Los Huayra

Los Huayra presentan Gira en Buenos Aires

Los Huayra cantan y adelantan detalles de la presentación de "Gira" en Buenos Aires.

08-mar-2017

Los Huayra cantan y adelantan detalles de la presentación de Dueños de voces incomparables, Los Huayra se han transformado en toda una revelación popular.

En esta nota, nos cuentan sobre el show que darán en Buenos Aires, el próximo el 28 de abril.

Nuevamente el Teatro Ópera Allianz sera el escenario elegido para interpretar todos sus éxitos, incluyendo las canciones de su último álbum "Gira", que obtuvo 2 nominaciones a los Grammys Latinos 2016 y muchas satisfacciones:

“Tratamos de disfrutarlo, pasar cada momento de la mejor manera, disfrutar la música. Siempre tratamos de aprender, de nutrirnos de todos los referentes, de los mejores músicos y productores, como es el caso de Rafa Aucarte, quien produjo "Gira". Siempre tratamos de que el camino sea el mejor posible para que el resultado sea el mejor".

A continuación, mirá la entrevista completa y escuchalos cantar:

Más noticias de Los Huayra



Los Huayra - Los Huayra: “Gira es un disco distinto”
04-oct-2016

Los Huayra: “Gira es un disco distinto”

Recientemente Los Huayra presentó su nuevo trabajo discográfico titulado “Gira”, álbum que realizaron en cuatro años y que contó con la producción y la realización de Rafa Arcaute.

A diferencia de los discos anteriores , “Gira” tiene otro sonido, no tiene un productor que pertenece al género folclórico y todas las canciones fueron compuestas por ellos.

En la siguiente entrevista, los salteños nos cuentan en detalle porqué este disco (nominado a los Grammy Latinos) tiene la esencia de Los Huyra pero es tan distinto y además anuncian las fechas de sus próximas presentaciones.

Entrevista:

CM:¿ Cómo andan con este nuev...


Los Huayra - El nuevo álbum de Los Huayra
01-feb-2016

El nuevo álbum de Los Huayra

La banda salteña presenta su nuevo álbum titulado ”Gira”, el cual llega luego del estreno de su primer sencillo La Luz de la Ciudad.

El álbum grabado a mediados de 2015, cuenta con la producción de Rafa Arcaute, productor de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, entre otros.

Los Huayra decidieron adelantar las canciones de este nuevo álbum, en vivo por la plataforma digital Periscope y la cita será el próximo 3 de febrero a las 23:00 hs.

Sin dejar de lado su esencia, la banda originaria de la provincia de Salta, ha logrado, a partir de nuevas inquietudes, sonidos y matices diversos para es...


Los Huayra - Adelantó Nuevo Álbum
26-nov-2015

Adelantó Nuevo Álbum

La banda salteña Los Huayra, lanzó un adelanto de lo que sera su nuevo trabajo discográfico Gira, con la producción de Rafael Arcaute.

La Luz de la Ciudad es el primer sencillo que se da a conocer de este nuevo álbum: ”Gira”.

Con seis álbumes en su haber, Los Huayra crearon su propio camino en la música con letras propias y de grandes autores nacionales.

El nuevo álbum Gira se editará el 4 de marzo 2016.