Héroes del Silencio

Héroes del silencio presenta su documental en Neflix

“Héroes: Silencio y rock & roll”, el documental de Netflix de Héroes del silencio

29-mar-2021

“Héroes: Silencio y rock & roll”, el documental de Netflix de Héroes del silencio

“Héroes: Silencio y rock & roll”, así se llama el documental de Netflix sobre la mítica banda española Héroes del silencio.

La fecha de estreno será el próximo 23 de abril, y repasará la trayectoria del exitoso grupo, desde su creación hasta su disolución en 1996 y también su posterior reunión para diez conciertos en 2007. Este contenido cuenta con la intervención de los cuatro miembros de la banda: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y contendrá material inédito del grupo.

El documental está dirigido por Alexis Morante, responsable de trabajos como “Camarón: Flamenco y revolución” o “Sanz: Lo que fui es lo que soy” y de dos documentales sobre Enrique Bunbury, “El camino más largo” y “Licenciado cantinas: the movie”, que tenía previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, pero fue retrasado sin nueva fecha.

Héroes del silencio es la banda de rock más importante de España, muy reconocida en Europa y en todo el mundo. El éxito de estos artistas nunca cesó a pesar de su separación, ya que hasta hoy en día se continúan publicando discos como recopilados, rarezas, y documentales.


Más noticias de Héroes del Silencio




Héroes del Silencio - Senderos, 25 Años
12-ago-2015

Senderos, 25 Años

El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que los llevó a lo más alto. Apoyándose en el rompedor primer sencillo Entre Dos Tierras, así como en las exitosas Maldito Duende y Con Nombre de Guerra, Senderos de Traición se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y permitiendo que la banda tuviera una carrera internacional, que recorre Europa y cruza el océano hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica.

25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álb...


14-dic-2011

DVD Y... REUNIÓN?

Juan Valdivia, guitarrista de la banda más grande de rock español, luego de haber celebrado la salida del Dvd "Live in Germany", un show brindado en Alemania en 1993, declaró en un medio mexicano que está ensayando en España con Joaquín y Pedro, ambos ex Héroes, y que consideran convocar a Bunbury para la grabación de un nuevo álbum. Enrique, por su parte, le dijo a CM esta semana que volver con Héroes del Silencio sería "faltar a la palabra".