Héroes del Silencio

Novedades de Héroes del Silencio

Héroes del Silencio reeditó “El Espíritu del vino” y lanzará un documental en Netflix

04-feb-2021

Héroes del Silencio reeditó “El Espíritu del vino” y lanzará un documental en Netflix

28 años después de la publicación del que para muchos es el mejor disco de Héroes del Silencio, la banda zaragozana cosecha un nuevo N º1 en ventas en España, gracias a la reedición de "El Espíritu del vino".

Este histórico álbum ya marcó un hito cuando fue lanzado en junio de 1993, al ocupar el primer puesto de los discos más vendidos en España, Alemania, México y Suiza. Y la historia se vuelve a repetir con su reedición.

Por otro lado, hace unos días se anunció que se estrenará por Netflix, "Héroes: Silencio y Rock & Roll", documental de la banda española  producido por Miguel Ángel Lamata y dirigido por Alexis Morante, un viejo conocido de Bunbury.

Con una duración de 94 minutos, el audiovisual que no tiene prevista la fecha de estreno, contará con las intervenciones de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. 

Más noticias de Héroes del Silencio



Héroes del Silencio - Senderos, 25 Años
12-ago-2015

Senderos, 25 Años

El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que los llevó a lo más alto. Apoyándose en el rompedor primer sencillo Entre Dos Tierras, así como en las exitosas Maldito Duende y Con Nombre de Guerra, Senderos de Traición se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y permitiendo que la banda tuviera una carrera internacional, que recorre Europa y cruza el océano hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica.

25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álb...


14-dic-2011

DVD Y... REUNIÓN?

Juan Valdivia, guitarrista de la banda más grande de rock español, luego de haber celebrado la salida del Dvd "Live in Germany", un show brindado en Alemania en 1993, declaró en un medio mexicano que está ensayando en España con Joaquín y Pedro, ambos ex Héroes, y que consideran convocar a Bunbury para la grabación de un nuevo álbum. Enrique, por su parte, le dijo a CM esta semana que volver con Héroes del Silencio sería "faltar a la palabra".

25-oct-2010

Aunque hace varios años que el grupo se separó, el martes 16 de noviembre saldrá a la venta una colección con todos los discos de la banda española, que se titulará “Obras completas”. Este material estará compuesto por 14 discos, 4 DVD que contienen toda su discografía y videografía y un libro con tapa dura de cien páginas con fotografías y letras de canciones.