Animal (A.N.I.M.A.L.)

Show presencial de A.N.I.M.A.L.

Primer show presencial de A.N.I.M.A.L. 2021

17-feb-2021

Primer show presencial de A.N.I.M.A.L. 2021

La poderosa banda de rock argentino A.N.I.M.A.L que supo abrir un largo y profundo camino en la cultura rock de habla hispana, se presentará el viernes 26 de febrero a las 21 hs en el Hipódromo de Palermo, ubicado en la Avenida del Libertador 4101, CABA. El trío recorrerá su último disco, "Una razón para seguir" además de grandes clásicos de su carrera. Con capacidad limitada de 500 localidades, el recital se realizará bajo protocolos Covid 19. Las entradas pueden adquirirse en: https://www.allaccess.com.ar/event/animal-en-vivo.

En su punto exacto de madurez Andrés Giménez (cantante, guitarrista y fundador del grupo) Cristian “Titi” Lapolla (bajo y voz) y Marcelo Castro (batería y percusión) pasaron los últimos años (2018-2019) presentando “Una Razón Para Seguir”, su último trabajo de estudio, nominado a los Premios Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock” y ganador del premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum de Rock Pesado”. El trío, que tiene ocho discos de estudio y un CD/DVD en vivo, acumula experiencia en giras nacionales e internacionales, participando de los festivales más importantes del mundo, junto a grandes exponentes del género.

Durante el transcurso de pandemia por Covid-19, el grupo se dedicó de lleno a fortalecer los lazos con sus fans, a través de las redes oficiales, compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos y en varias ocasiones invitando a sus seguidores a enviar las propias.

De cara al futuro se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum de estudio. También está preparando diversos contenidos digitales, para seguir conectando de manera única con su público. La banda ha logrado un clima de unidad entre diferentes tribus rockeras, si a esto le sumamos la potencia musical y la profundidad temática, entendemos porqué A.N.I.M.A.L se ha colocado en los primeros puestos del podio rockero argentino.



Más noticias de Animal (A.N.I.M.A.L.)



Animal (A.N.I.M.A.L.) - Escenario Virtual 2020 de A.N.I.M.A.L
16-jul-2020

Escenario Virtual 2020 de A.N.I.M.A.L

El trío argentino de heavy metal estreno un espacio virtual para conectarse e interactuar con todos sus seguidores.

A.N.I.M.A.L inauguró Escenario Virtual, lugar donde irán respoteando los diferentes versiones de sus temas que fueron interpretando sus fanáticos.

Así lo anunciaban en su cuenta oficial de Instagram:

Esto es Escenario Virtual una plataforma que creamos con el propósito de agradecer a cada uno de los fans que a lo largo del tiempo se animaron a interpretar y difundir nuestra musica, ahora nos toca a nosotros difundirlos a ustedes!🙏

En la primera edic...


Animal (A.N.I.M.A.L.) - El épico recital de A.N.I.M.A.L. en un ring en 1998
09-may-2020

El épico recital de A.N.I.M.A.L. en un ring en 1998

En el año 1998, la banda atravesaba su mejor momento y estaba a punto de cumplir un gran hito de la música Heavy Metal en Argentina, luego de convocar 14.000 personas en su concierto del 6 de junio en el Velódromo de Buenos Aires, durante la presentación de su disco “Poder Latino”.

Semejante convocatoria era algo insólito para este estilo de música en aquella época.

Unas semanas antes del recital en el Velódromo, habíamos invitado a A.N.I.M.A.L. a participar del exitoso ciclo “CM Vivo”, que se emitía todos los lunes a las 22 hs. y era ansiado por el público.

Nos encantaba producir ese ciclo, y siempre nos tomábamos el tiempo de elegir el mejor modo de estructur...