Charly García

Charly está bien

Charly García fue dado de alta

28-mar-2022

Charly García fue dado de alta

Luego de varias semanas de internación, Charly García fue dado de alta el pasado viernes 25 de marzo.

Los médicos decidieron dejarlo ir debido a que el músico presentó una buena evolución de su estado clínico y estaría en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio.

El músico había ingresado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, debido a las lesiones sufridas por una quemadura en la pierna.
Quienes estuvieron a cargo de su tratamiento fueron Federico Rife, Cirujano Plástico, y su médico de cabecera, Sebastián Grinspon.

Ahora Charly debe continuar su recuperación desde casa, y  podrá retomar la producción de su próximo álbum en el que ya viene trabajando desde hace tiempo. “El disco que estoy haciendo ahora es completamente diferente al último. Está todo pensado, no hay una coma de más. "Random" me va más para el corazón. Me parece un disco amoroso, bueno. Era aleatorio, justamente. Éste quiero que sea riguroso”, comentó Charly en una entrevista.

Aplausos para Charly que, además de que le encantan, viene sorteando obstáculos para seguir firme con su música.


Más noticias de Charly García



Charly García - Internaron a Charly García tras sufrir quemaduras en una pierna
08-mar-2022

Internaron a Charly García tras sufrir quemaduras en una pierna

El artista argentino Charly García se encuentra en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires bajo constante monitoreo, debido a las lesiones sufridas por una quemadura en la pierna.

El músico sufrió un accidente en su casa y está internado desde hace dos semanas porque se quemó con agua caliente en la pierna. Por suerte se encuentra fuera de peligro y su estado general es bueno pero permanece internado para facilitar la curación de las heridas.

Ahora, se supo que el cantante fue sometido a una intervención quirúrgica para aliviar el dolor y que está acompañad...