Charly García

Noche, lluvia y una historia en blanco y negro entre Charly y Rosario Ortega. Mirá "LLuvia".

07-jul-2017

Noche, lluvia y una historia en blanco y negro entre Charly y Rosario Ortega. Mirá Como si estuviera pensado, un viernes lluvioso como el de hoy, el mítico músico lanza su nuevo video. Hablamos de "Lluvia", segundo single de “Random”, un hermoso tema que va camino a convertirse en uno de sus tantos clásicos.

Sin duda “Random”, el nuevo álbum de Charly García, trajo nuevos aires en su carrera. Queda claro que la inspiración está intacta y las canciones hablan por sí solas, cada una es una historia, cada una es un mundo.

El video, dirigido por Diego Latorre (de la Productora LCN), cuenta con una estética muy cuidada, con fotografía en blanco y negro que remite al cine negro o film noir de la década del ’40.
Parte del rodaje en exteriores se realizó en un callejón frente a una fábrica de Morón, con el efecto permanente de una lluvia intensa.

La actriz co-protagonista de la historia es Rosario Ortega, que hace años forma parte de su banda, y que en el video luce realmente como aquellas divas de la época de oro del cine de Hollywood.

“Random” es la nueva obra de uno de los máximos referentes de nuestra música y ya llegó a manos del Papa Francisco.

Mirá "LLuvia":

Más noticias de Charly García



Charly García - La Acción Random de Charly García
01-mar-2017

La Acción Random de Charly García

En el día del lanzamiento de “Random”, nuevo trabajo discográfico de Charly García, el legendario músico decidió hacer un inesperado regalo a sus fans.

Charly salió de su departamento de Cnel. Díaz y subió a una limusina con Rosario Ortega (quien aportó voces en el álbum) para comenzar la #acciónRandom, en la que firmó discos sorpresivamente.

Los fanáticos que estaban en las disquerías comprando Random , no podían creer que el propio Charly se les apareciera y les firmara los discos.

Random es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta. Un disco con melodías que...


Charly García - Charly García presenta
24-feb-2017

Charly García presenta "RANDOM"

Charly García vuelve con RANDOM, un disco dedicado a María Gabriela Epumer y al Negro García López.

RANDOM es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta.

Un disco 100 García, con melodías que emocionan y con letras inspiradas y su particular visión del mundo, con esas pinceladas de humor e ironía tan propias de él.

La vuelta de Charly, esperada por sus fans, la prensa y el público en general, es lo que todos necesitábamos.

Desde hoy, RANDOM esta disponible en todos los formatos.


Charly García - Escuchá: La Máquina De Ser Feliz
06-feb-2017

Escuchá: La Máquina De Ser Feliz

A pocos días de volver oficialmente al sello Sony Music Argentina, Charly García estrenó La Máquina De Ser Feliz, primer single de su nuevo álbum titulado “RANDOM”.

La Máquina De Ser Feliz fue mezclada por el productor e ingeniero en sonido Joe Blaney (NY), reconocido por su trabajo con bandas como The Clash, The Ramones y el recientemente fallecido Prince.

El álbum “RANDOM” promete la vuelta de Charly García en su estado puro, y no es para menos ya que el mix Blaney/García no es reciente: comenzó en 1983 cuando Charly García y


Charly García - Se viene el nuevo álbum
26-ene-2017

Se viene el nuevo álbum

Ayer en su cuenta de Facebook, Charly García dio la noticia de que firmó el contrato con el sello discográfico Sony Music.

Todo indica que a fines de febrero ya estará disponible en todos los formatos el nuevo álbum del ex líder de Sui Generis.

Superados los problemas de salud, Charly vuelve al ruedo y nos regala otro trabajo discográfico que esperamos con muchas expectativas y seguramente nos soprenderá.

El disco se llamará Random y será el sucesor de Kill Gil.


Charly García - Charly García tocó “Popotitos” con Palito
12-ene-2017

Charly García tocó “Popotitos” con Palito

A fin de año, Charly García tuvo que enfrentar algunas complicaciones de salud que hicieron que estuviera internado en el Instituto del Diagnóstico.

Superado ese problema, en otro video casero que grabó Sebastián Ortega, el músico volvió a demostrar que está recuperado.

En el video, vemos a Charly tocando el bajo y a su amigo, Palito Ortega en guitarra, haciendo el clásico tema de rock “Popotitos”.