Charly García

La Acción Random de Charly García

En limusina, Charly García recorrió la Capital y firmó discos a sus fanáticos.

01-mar-2017

En limusina, Charly García recorrió la Capital y firmó discos a sus fanáticos. En el día del lanzamiento de “Random”, nuevo trabajo discográfico de Charly García, el legendario músico decidió hacer un inesperado regalo a sus fans.

Charly salió de su departamento de Cnel. Díaz y subió a una limusina con Rosario Ortega (quien aportó voces en el álbum) para comenzar la #acciónRandom, en la que firmó discos sorpresivamente.

Los fanáticos que estaban en las disquerías comprando "Random" , no podían creer que el propio Charly se les apareciera y les firmara los discos.

"Random" es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta. Un disco con melodías que emocionan y con letras inspiradas y su particular visión del mundo. Leé las letras acá.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Charly García



Charly García - Charly García presenta
24-feb-2017

Charly García presenta "RANDOM"

Charly García vuelve con RANDOM, un disco dedicado a María Gabriela Epumer y al Negro García López.

RANDOM es un álbum completamente nuevo con diez composiciones de su autoría y con la inspiración intacta.

Un disco 100 García, con melodías que emocionan y con letras inspiradas y su particular visión del mundo, con esas pinceladas de humor e ironía tan propias de él.

La vuelta de Charly, esperada por sus fans, la prensa y el público en general, es lo que todos necesitábamos.

Desde hoy, RANDOM esta disponible en todos los formatos.


Charly García - Escuchá: La Máquina De Ser Feliz
06-feb-2017

Escuchá: La Máquina De Ser Feliz

A pocos días de volver oficialmente al sello Sony Music Argentina, Charly García estrenó La Máquina De Ser Feliz, primer single de su nuevo álbum titulado “RANDOM”.

La Máquina De Ser Feliz fue mezclada por el productor e ingeniero en sonido Joe Blaney (NY), reconocido por su trabajo con bandas como The Clash, The Ramones y el recientemente fallecido Prince.

El álbum “RANDOM” promete la vuelta de Charly García en su estado puro, y no es para menos ya que el mix Blaney/García no es reciente: comenzó en 1983 cuando Charly García y


Charly García - Se viene el nuevo álbum
26-ene-2017

Se viene el nuevo álbum

Ayer en su cuenta de Facebook, Charly García dio la noticia de que firmó el contrato con el sello discográfico Sony Music.

Todo indica que a fines de febrero ya estará disponible en todos los formatos el nuevo álbum del ex líder de Sui Generis.

Superados los problemas de salud, Charly vuelve al ruedo y nos regala otro trabajo discográfico que esperamos con muchas expectativas y seguramente nos soprenderá.

El disco se llamará Random y será el sucesor de Kill Gil.