Charly García

Primero, la salud y los ensayos.

17-feb-2014

Primero, la salud y los ensayos. A través de un comunicado de prensa, se anunció "que la fecha programada para el sábado 22 de febrero en el Teatro Colón será cancelada”.

Debido a la falta de disponibilidad en el mismo se hace imposible su reprogramación.

Por los motivos de salud que fueron de público conocimiento, el cronograma de ensayos que el artista tenía previstos para este concierto se vio afectado.

Por tal motivo, la decisión fue no llevar a cabo el show en la fecha pautada.

Mientras tanto, el importe de las entradas anticipadas será devuelto a partir del jueves 20 de febrero, desde las 10, y durante un plazo de 60 días, en las boleterías del Teatro Colón. 
Lo importante es que Charly está bien.

Más noticias de Charly García



Charly García - Tras una internación de ocho días, Charly fue dado de alta
31-ene-2014

Tras una internación de ocho días, Charly fue dado de alta

El músico argentino de 62 años Charly García, recibió el alta médica tras permanecer ocho días internado en la clínica Fleni de la Capital Federal.

Había ingresado a la clínica el 22 de enero por un cuadro muy fuerte de fiebre. Con el correr de los días fue evolucionando y logró ser trasladado de terapia intermedia a una sala común para luego ser dado de alta.

Ahora se encuentra en su casa.

Su productor José Palazo informó anoche mediante su cuenta en Twitter: 


Está en su casa con sus amigos el negro (


Charly García - Charly García internado
23-ene-2014

Charly García internado

Charly García ingresó a la clínica Fleni, de Capital Federal, por un cuadro de fiebre preocupante.

Por ese motivo fue sometido a estudios para determinar qué le provocó la elevada temperatura.

A través de un comunicado de prensa se anunció: Informamos que Charly García está internado en el Fleni con un cuadro febril (...) está en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre (...) En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles...



13-dic-2013

HONORIS CAUSA

El músico argentino será nombrado, el próximo lunes, doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Matín (UNSAM), por "su inestimable aporte a la música y a la cultura". Durante la ceremonia de distinción, el artista tocará algunos temas de su extenso repertorio.

18-nov-2013

ESTUDIOS MEDICOS

El artista sufrió un problema de salud el viernes 15 antes de una presentación en Colombia. El músico ya se encuentra nuevamente en Buenos Aires realizándose chequeos médicos. Por el momento debe evitar "la actividad física intensa". La fecha colombiana será reprogramada a la brevedad.