Charly García

Tras una internación de ocho días, Charly fue dado de alta

Charly García fue dado de alta.

31-ene-2014

Charly García fue dado de alta. El músico argentino de 62 años Charly García, recibió el alta médica tras permanecer ocho días internado en la clínica Fleni de la Capital Federal.

Había ingresado a la clínica el 22 de enero por un cuadro muy fuerte de fiebre. Con el correr de los días fue evolucionando y logró ser trasladado de terapia intermedia a una sala común para luego ser dado de alta.

Ahora se encuentra en su casa.

Su productor José Palazo informó anoche mediante su cuenta en Twitter: 

"Está en su casa con sus amigos el negro (Carlos García López) el Zorro (Fabián Quintiero) y Mecha (Mercedes Iñigo). Gracias Fleni y equipo".

Mirá la versión de "Cerca de la revolución" de Charly, en vivo:

Más noticias de Charly García



Charly García - Charly García internado
23-ene-2014

Charly García internado

Charly García ingresó a la clínica Fleni, de Capital Federal, por un cuadro de fiebre preocupante.

Por ese motivo fue sometido a estudios para determinar qué le provocó la elevada temperatura.

A través de un comunicado de prensa se anunció: Informamos que Charly García está internado en el Fleni con un cuadro febril (...) está en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre (...) En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles.



13-dic-2013

HONORIS CAUSA

El músico argentino será nombrado, el próximo lunes, doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Matín (UNSAM), por "su inestimable aporte a la música y a la cultura". Durante la ceremonia de distinción, el artista tocará algunos temas de su extenso repertorio.