Luis Fonsi

Luis Fonsi y Paty Cantú retratan lo que es amar en estos tiempos, con una poderosa canción llamada “La Mentirosa”.

26-ago-2020

Luis Fonsi y Paty Cantú retratan lo que es amar en estos tiempos, con una poderosa canción llamada “La Mentirosa”.

 Luis Fonsi y Paty Cantú Dos de los artistas de habla hispana más importantes unen fuerzas para traernos esta nueva canción, donde el romance y la fuerza femenina conviven para retratar lo que significa amar en estos tiempos.

Una joya musical que, dadas sus cualidades, tiene el honor de ser el tema principal de la telenovela "La Mexicana y El Güero".

 “La Mentirosa” apunta a convertirse en un nuevo éxito dentro del camino de ambos artistas.

“Para esta canción”, comenta Paty, “Luis y yo decidimos crear un juego entre los protagonistas, una especie de vaivén amoroso, pero con un giro narrativo: aquí es la mujer quien pone las reglas del juego, pues se trata de una persona que no se deja de nadie y sabe conseguir lo que quiere. Así dejamos atrás las historias de princesas tradicionales y mostramos el nuevo poder femenino, donde ya no se necesita que el hombre sea el salvador, sino que confiamos en retratar a una mujer que sabe usar la seducción y la inteligencia para controlar su entorno y elegir a quien ella quiera”. 

Con tintes de mariachi mezclados con ritmos de música pop, “La Mentirosa” presenta en su primer verso al personaje interpretado por Fonsi, quien declara su amor a una mujer rodeada de rumores acerca de su reputación. A pesar de los dichos, la voz masculina canta con deseo a una mujer que sabe fuerte y decidida a ser libre. 

Con todas estas cualidades a cuestas, estamos convencidos que “La Mentirosa” se convertirá en un himno de amor y empoderamiento, gracias a los talentos únicos de Luis Fonsi y Paty Cantú. 

A continuación escuchá “La Mentirosa”:  

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Baby Shark por Luis Fonsi
15-jul-2020

Baby Shark por Luis Fonsi

Un gran cantante y un gran padre: El artista puertorriqueño junto a sus hijos Mikaela y Rocco hicieron una versión del reconocido tema infantil Baby Shark.

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi y Pinkfong, quien actualmente ocupa el segundo lugar con la versión original de “Baby Shark” (Bebe Tiburón)

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias...


Luis Fonsi - Luis Fonsi lanza Girasoles
01-may-2020

Luis Fonsi lanza Girasoles

Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi nos regala “Girasoles” una poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo.

Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

El video grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están sepa...



Luis Fonsi - Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro
15-ene-2020

Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro

L uis Fonsi ha sido nominado a la 32 Edición de Premio Lo Nuestro en las categorías:
“Artista del Año Pop Rock”, “Artista del Año - Pop Balada”, “Colaboración del Año - Pop Rock” por “Imposible” , y nominación doble en “Canción del Año - Urbano Pop” por sus más recientes éxitos “Date La Vuelta ” e “Imposible”.

La ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a través de la cadena Univision.

En otras noticias, Fonsi, quien también este año se encuentra nominado al GRAMMY® por su noveno álbum Vida que incluye sus éxitos globales “Despacito” “Échame La Cul...


Luis Fonsi - Pa Lante, Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation
26-jun-2019

Pa Lante, Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation

Un fuego es la fusión de estos tres grandes artistas que se unen al hacer un tema llamado Pa Lante.

El single es de la autoria del reggaetonero colombiano Alex Sensation que llamó a Luis Fonsi, Anitta para darle todos los ingredientes necesarios para hacer un hit.

Pa Lante es un reggaetón pegadizo, ritmo sensual y tiene todo para convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

La canción fue estrenada con un video grabado en Miami, que refleja todo lo relacionado con el verano: playa, diversión, amigos. A continuación mirá el video: