Luis Fonsi

Baby Shark por Luis Fonsi

Con sus hijos, Luis Fonsi hace versión del tema infantil “Baby Shark”.

15-jul-2020

Con sus hijos, Luis Fonsi hace versión del tema infantil “Baby Shark”.

Un gran cantante y un gran padre: El artista puertorriqueño junto a sus hijos Mikaela y Rocco hicieron una versión del reconocido tema infantil "Baby Shark".

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi y Pinkfong, quien actualmente ocupa el segundo lugar con la versión original de “Baby Shark” (Bebe Tiburón)

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor del mundo, y que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”-, expresó el intérprete de "Despacito".

El estreno fue lanzado con un video musical donde se puede ver a un Fonsi animado, sumergiéndose y nadando con algunos amigos poco tradicionales como lo son la enternecedora familia de tiburones de la versión original. 

La canción se incluirá en el disco "Mini Stars", trabajo que reúne a otros reconocidos artistas como Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana interpretando clásicos infantiles en español e inglés.

A continuación mirá el video de "Baby Shark": 

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi lanza Girasoles
01-may-2020

Luis Fonsi lanza Girasoles

Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi nos regala “Girasoles” una poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo.

Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

El video grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas por las circunstanci...



Luis Fonsi - Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro
15-ene-2020

Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro

L uis Fonsi ha sido nominado a la 32 Edición de Premio Lo Nuestro en las categorías:
“Artista del Año Pop Rock”, “Artista del Año - Pop Balada”, “Colaboración del Año - Pop Rock” por “Imposible” , y nominación doble en “Canción del Año - Urbano Pop” por sus más recientes éxitos “Date La Vuelta ” e “Imposible”.

La ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a través de la cadena Univision.

En otras noticias, Fonsi, quien también este año se encuentra nominado al GRAMMY® por su noveno álbum Vida que incluye sus éxitos globales “Despacito” “Échame La Cul...