Luis Fonsi

Escuchá "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee ft. Justin Bieber.

17-abr-2017

Escuchá Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix de "Despacito" con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.

"Despacito" ya obtuvo la distinción de convertirse en "La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas" y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

"Despacito" es un verdadero movimiento global y continúa siendo el tema en español con más reproducciones en Spotify. Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los primeros artistas latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify y también en lograr el #1 en la lista Global Viral 50 Chart de Spotify, convirtiéndolo en el tema más viral del mundo.

El video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el más rápido en alcanzar los 900 Millones de visitas entre los videos en español y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de "Hello" de Adele.

Despacito:

Come on over in my direction,
So thankful for that, It´s such a blessing, yeah,
Turn every situation into heaven, yeah,
oh, you are...
Seguir leyendo...

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Se viene la versión salsa de
17-mar-2017

Se viene la versión salsa de "Despacito"

Despacito, tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee que la viene rompiendo y que suena en todas las radios, tendrá su versión en salsa.

El cantante y compositor puertorriqueño anunció a través de redes sociales que pronto lanzará la versión salsa de este tema que causa sensación en todo el mundo.

Luis Fonsi grabó esta nueva versión junto al reconocido cantante de salsa, Victor Manuelle.

Te mostramos un adelanto:


Luis Fonsi - El boom de
01-mar-2017

El boom de "Despacito"

El público lo decidió: “Despacito” se ha convertido en un movimiento global.

El sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue pisando fuerte y afianzándose en el mercado Hispano Americano.

Así el tema se ubicó esta semana en el #1 de las listas Latin Airplay Chart, Hot Latin Songs (por cuarta semana consecutiva) y Latin Streaming de Billboard, mientras que asciende rápidamente en la lista Hot 100 de esta publicación.

A su vez, el video de Despacito continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el video en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de...


Luis Fonsi - Ya podés ver
13-ene-2017

Ya podés ver "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en Despacito, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla, describió Fonsi acerca de Despacito.

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Pe...


Luis Fonsi - Adelanto de
10-ene-2017

Adelanto de "Despacito"

Como ya te contamos, en unos días Luis Fonsi estrenará “Despacito”, sencillo que hace junto a Daddy Yankee.

Pero para acortar la espera, en Youtube Luis Fonsi publicó un pequeño adelanto.

El video dura alrededor de 90 segundos y muestra el detrás de escena de la grabación de la canción. Allí vemos imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando y haciendo los arreglos.

Despacito se estrena el 13 de enero y formará parte del próximo álbum de Fonsi.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video: