Luis Fonsi

"Despacito" rompe récords de streaming y genera 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo.

01-mar-2017

El público lo decidió: “Despacito” se ha convertido en un movimiento global.

El sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue pisando fuerte y afianzándose en el mercado Hispano Americano.

Así el tema se ubicó esta semana en el #1 de las listas Latin Airplay Chart, Hot Latin Songs (por cuarta semana consecutiva) y Latin Streaming de Billboard, mientras que asciende rápidamente en la lista Hot 100 de esta publicación.

A su vez, el video de "Despacito" continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el video en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno.

Es el tercer video más rápido en alcanzar dicha cifra, después de “Gentleman” de Psy y “Hello” de Adele. Actualmente registra 370 millones de visitas.

A continuación mirá el video y leé la letra acá.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Ya podés ver
13-ene-2017

Ya podés ver "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en Despacito, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla, describió Fonsi acerca de Despacito.

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Pe...


Luis Fonsi - Adelanto de
10-ene-2017

Adelanto de "Despacito"

Como ya te contamos, en unos días Luis Fonsi estrenará “Despacito”, sencillo que hace junto a Daddy Yankee.

Pero para acortar la espera, en Youtube Luis Fonsi publicó un pequeño adelanto.

El video dura alrededor de 90 segundos y muestra el detrás de escena de la grabación de la canción. Allí vemos imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando y haciendo los arreglos.

Despacito se estrena el 13 de enero y formará parte del próximo álbum de Fonsi.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - No llega a España
29-jun-2015

No llega a España

Comunicado de Prensa:

Tony Mojena Entertainment, representantes del cantante y compositor Luis Fonsi, informa que ha decidido posponer la parte de la gira Somos Uno correspondiente a España hasta tanto se puedan resolver situaciones relacionadas con la garantía, disponibilidad y uso de los equipos necesarios para presentar sus conciertos.

Esto ha sido una decisión muy difícil, pero el público español es muy importante para Luis Fonsi y merece respeto. Nosotros no podemos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del Artista. Hasta que el empresario local no cumpla con las responsabilidades, necesidad...


Luis Fonsi - Lanza Tentación
09-jun-2015

Lanza Tentación

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Tentación, tema que estará disponible en la plataforma digital iTunes a partir del 23 de junio y el cual forma parte de la edición Deluxe de su más reciente producción discográfica “8”.

“Tentación es un tema compuesto por el propio Fonsi en colaboración con Erika Ender, el cual fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. La masterización del álbu...