Luis Fonsi

Vivirá en Chile

Luis Fonsi es el nuevo integrante de "La Voz Chile" y por eso se trasladará con su familia a dicho país.

10-abr-2015

Luis Fonsi es el nuevo integrante de El cantante puertorriqueño aseguró que fue el formato del programa y su fuerte relación con la música y jóvenes talentos, lo que lo llevó a decir que sí a ser coach de este proyecto que ha pasado por varios países, y ahora llega también a Chile.

"Para mí fueron dos factores que me ayudaron a tomar esta decisión, primero que todo, creo mucho en el formato "The Voice", pienso que es un programa positivo, que celebra la música y que le da la oportunidad a jóvenes que de repente no tienen la oportunidad de ser escuchados y que los escuchen simplemente por su voz, que es el instrumento más importante para nosotros, entonces creo que es una dinámica muy divertida, tanto para ellos como para nosotros, porque nosotros no somos jueces, somos coaches, somos parte de su equipo y estamos compitiendo también".

En segundo lugar, Luis Fonsi destaca que "para mí era el hecho de que es un cambio de ritmo, algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado, es el hecho de que básicamente me estoy trasladando a otro país, y a un país que quiero mucho, por eso tomé la decisión", agregando que "poder estar aquí en Chile varios meses me llenaba de ilusión, porque tengo muchos amigos, porque conozco muy bien, porque me hacen sentir muy cómodo y si no fuese así habría dicho sigo con mi gira".

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Brilló en la primera noche de Viña
23-feb-2015

Brilló en la primera noche de Viña

Con la presentación del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se inauguró esta noche la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante puertorriqueño tuvo una presentación de cerca de dos horas, que contó con los grandes éxitos de sus 17 años de trayectoria musical. Arrancó su actuación con “Somos Uno”, tema de su más reciente álbum, pero después siguió con canciones tan populares como Imagíname Sin Mi y Respira que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.

La noche la cerró, Yandel, que salió al escenario con un potente show que mezclaba sus éxitos como solista y también, las ...


Luis Fonsi - 48º Festival Internacional de Peñas
29-ene-2015

48º Festival Internacional de Peñas

La Municipalidad de Villa María informa a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el artista central de la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de febrero.

El reconocido cantante y actor ofrecerá un show exclusivo en Argentina en la velada del jueves 5 de febrero junto a Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros, en el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de la ciudad cordobesa.

Cabe destacar que Luis Fonsi ha grabado a lo largo de su carrera 8 discos, entre los que se destacan Amor Secreto, Abrazar la Vida y Tierra Firme, lo qu...


Luis Fonsi - Siguen los éxitos
29-oct-2014

Siguen los éxitos

Luego de lanzar su nuevo material discográfico, el cantautor puertorriqueño sigue con su gira Somos Uno Tour.
Minutos antes de su presentación en Chile, recibió el Disco de Oro por las ventas de su álbum 8.
El cantautor puertorriqueño, como todos los artistas del momento, hizo pública la noticia por medio de las redes sociales: Instagram y Twitter.