Luis Fonsi

Siguen los éxitos

Luis Fonsi recibió Disco de Oro por las ventas de su último álbum titulado "8".

29-oct-2014

Luis Fonsi recibió Disco de Oro por las ventas de su último álbum titulado Luego de lanzar su nuevo material discográfico, el cantautor puertorriqueño sigue con su gira "Somos Uno Tour".
Minutos antes de su presentación en Chile, recibió el Disco de Oro por las ventas de su álbum "8".
El cantautor puertorriqueño, como todos los artistas del momento, hizo pública la noticia por medio de las redes sociales: Instagram y Twitter.

Más noticias de Luis Fonsi



16-oct-2014

ESTRENO MUNDIAL

Luis Fonsi lanza “8” su nuevo material discográfico, lo presenta en el marco de su gira “Somos uno” donde además interpretará sus grandes éxitos como “Corazón En La Maleta” y “Amor Prohibido” grabada especialmente para la novela de El Trece “Mis Amigos de Siempre”. El cantautor puertorriqueño estrena hoy a nivel mundial el nuevo videoclip de "Que Quieres De Mi", cuarto corte de su último álbum.

15-sep-2014

VUELVE A LA ARGENTINA

Una vez más, Luis Fonsi llega al país para interpretar sus grandes éxitos y temas incluidos en su último trabajo, como la balada "Amor Prohibido" grabada especialmente para la exitosa novela "Mis Amigos de Siempre". El cantante y compositor puertorriqueño interpretará temas de su último trabajo "8" y sus grandes éxitos el 10 de octubre en el Estadio Luna Park, además de recorrer ciudades como Ituzaingó, Avellaneda, Mendoza, Córdoba y Rosario.

29-ago-2014

ESTRENA VIDEO

El cantante puertorriqueño estrenó el video de “Llegaste Tú”, actual éxito radial a dueto con Juan Luis Guerra. El mismo fue filmado durante un día en la ciudad de Miami y dirigido por el reconocido director Gustavo Garzón. El sencillo se mantiene en el puesto #1 en las principales radios de Puerto Rico.