Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs cierran el año con un show muy especial

Luego de agotar dos Movistar Arena en Buenos Aires, la mítica banda argentina anuncia un show para el 2 de diciembre en el Estadio Ferro, para darle a este 2023 un cierre histórico

30-jun-2023

Luego de agotar dos Movistar Arena en Buenos Aires, la mítica banda argentina anuncia un show para el 2 de diciembre en el Estadio Ferro, para darle a este 2023 un cierre histórico

La agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, que ha trascendido generaciones, anuncia un cierre de año muy especial.

Tras colmar dos Movistar Arena que fueron Sold Out en tiempo récord, los fanáticos argentinos pidieron más. El León del Ritmo brindará un nuevo concierto, esta vez en el mítico Estadio Ferrocarril Oeste de la capital porteña, el sábado 2 de diciembre, celebrando el 30º aniversario de “Matador”.

La banda confirma una vez más su gran momento. Luego de ser noticia en todos los diarios del continente al romper el récord de mayor asistencia en el Zócalo de Ciudad de México, convocando a más de 300.000 personas, la banda anuncia un show único en Buenos Aires, celebrando un 2023 que será inolvidable. Los tickets ya se encuentran a la venta en sistema Areaticket.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Además de visitar países como Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay, la gira por México sold-out, el paso por el enorme Festival Coachella, los recitales en Buenos Aires completamente agotados, el récord de asistentes en el Zócalo, su próximo regreso a Europa y la gira por USA y Latinoamérica marcarán el 2023 como un año histórico para Los Fabulosos Cadillacs y sus fanáticos.

La banda responsable de clásicos como “Matador”, “Vasos vacíos”, “Siguiendo la luna”, “El satánico Dr. Cadillacs”, “Calaveras y diablitos”, y tantas más ofrecerá un concierto inigualable pasando por todos los éxitos de su carrera que ya lleva cerca de 40 años de trayectoria.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con casi cuatro décadas en constante movimiento, de girar por todo el planeta, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.

Ganadores de dos premios Grammy por su último álbum “La salvación de Solo y Juan”, continúan inspirando a nuevas generaciones de músicos con su música innovadora y cautivadora.

Compartimos a continuación un registro único de la banda:

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en México
06-jun-2023

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en México

El pasado 3 de junio Los Fabulosos Cadillacs brindaron un concierto sin precedentes frente a 300 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de una exitosa gira que visitó México, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay; después de presentarse en Coachella con dos shows imponentes que repasaron sus más grandes éxitos; y a pocos días de haber tocado ante 2 Arenas agotados en Buenos Aires; la emblemática banda argentina sumó un nuevo hito a su carrera, rompiendo el récord de asistencia que tenían otros artistas en la plancha del Zócalo de l...


Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs confirman show para el 2023
22-dic-2022

Los Fabulosos Cadillacs confirman show para el 2023

La icónica banda argentina Los Fabulosos Cadillacs anuncian que vuelven a los escenarios de Buenos Aires. Luego de cinco años, la agrupación vuelve a tocar en Argentina para celebrar casi cuarenta años de trayectoria. La cita será el 26 de mayo de 2023 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Fabulosos Cadillacs vienen de haber tocado en México, Colombia, Estado Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos con su gira “El León del Ritmo Tour”. En esta oportunidad vuelven a tocar en su país natal para celebrar sus casi cuarenta años.

<...