Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs confirman show para el 2023

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios argentinos en el 2023

22-dic-2022

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios argentinos en el 2023

La icónica banda argentina Los Fabulosos Cadillacs anuncian que vuelven a los escenarios de Buenos Aires. Luego de cinco años, la agrupación vuelve a tocar en Argentina para celebrar casi cuarenta años de trayectoria. La cita será el 26 de mayo de 2023 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Fabulosos Cadillacs vienen de haber tocado en México, Colombia, Estado Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos con su gira “El León del Ritmo Tour”. En esta oportunidad vuelven a tocar en su país natal para celebrar sus casi cuarenta años.

En el año 2016, Los Fabulosos Cadillacs lanzaron su último disco “La salvación de Solo y Juan”, ganador de 2 premios Grammy, pero hoy se encuentran preparando nuevas sorpresas discográficas mientras tocan en los principales festivales y ciudades del continente.

Responsables de clásicos como “Vasos vacíos”, “Siguiendo la luna”, “El satánico Doctor Cadillacs”, “Calaveras y diablitos” y “Padre nuestro” promete un concierto histórico, celebrando los 30 años de “Matador” y cerca de 40 años de carrera.

Las entradas generales se habilitarán en la web del Estadio Movistar Arena a partir de este viernes 23 de diciembre.

A mitad de año, uno de los discos más emblemáticos de la banda tuvo su aniversario. 35 años de “Yo te avise”, álbum que la banda lanzo en el año 1987 y que contiene canciones que se convirtieron en clásicos ”Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “El genio del dub”, “Yo no me sentaría en tu mesa” y el track que le da nombre al disco, fueron algunos de los hits que sonaron por todos lados. La producción estuvo a cargo de Andrés Calamaro, que además tocó algunos instrumentos e hizo coros. La banda sumó ritmos de reggae y dub. El resultado fue tan importante que ”Yo te avisé” alcanzó el galardón de Doble Platino y la presentación oficial fue en el estadio Obras, con el recordado Tom Lupo como presentador.

Por aquellos días, la banda estaba formada por Vicentico en voz, Sr. Flavio en bajo, Luciano Jr. -hoy conocido como El Tirri- en percusión y coros, Vaino en guitarra, Mario Siperman en teclados, Sergio Rotman en saxo, Dany Lozano en trompeta, Fernando Ricciardi en batería y Naco Gioldfinger en saxo.

Hoy, luego de cuatro décadas el éxito sigue intacto y siempre está presente el deseo de compartir con su público.

Compartimos a continuación este anuncio y recordá que podes visitar nuestra Sección de Agenda para conocer las fechas de los shows de tus artistas preferidos:

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs