MTL

08-oct-2019

Homenaje a Iron Maiden en el Congreso

La legendaria banda de heavy metal será homenajeada por la Cámara de Diputados.

MTL - Homenaje a Iron Maiden en el Congreso Iron Maiden estará en el Congreso de la Nación y no para hacer un show.

Victoria Donda, diputada nacional del Frente de Todos, fue la que le dio impulso a la iniciativa promovida por un grupo de periodistas y seguidores, en el que se va a homenajear a la banda.

Iron Maiden tocará en Argentina el 12 de octubre, donde presentará su Legacy Of The Beast Tour.

Aprovechando la visita de la histórica banda de metal, se realizará el homenaje.
La ceremonia será el día previo al show, es decir el viernes 11, en el Salón de los Pasos Perdidos a las 15 hs.

Más noticias de MTL



MTL - Kiss vuelve a la Argentina
02-oct-2019

Kiss vuelve a la Argentina

La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se presenta en nuestro país.

Tras un largo historial de recitales, Kiss vuelve a Argentina por última vez para despedirse, en el marco de de su gira “End Of The Road.

La emblemática banda tocará en el Campo Argentino de Polo, el próximo 9 de mayo.

Las entradas estarán a la venta desde el 3 de octubre, a las 10 am, a través de AllAccess y puntos de venta. Las mismas podrán adquirirse desde $2.500.


MTL - Dream Theater en Argentina
27-ago-2019

Dream Theater en Argentina

La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país.

Dream Theater se presentará el próximo 13 de diciembre en el Buenos Aires Arena con show en el que hará un recorrido completo del álbum Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”, disco que celebra su 20º aniversario.

Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo.

El próximo 13 de diciembre en Buenos Aires Arena ta...


MTL - Metallica en Argentina
14-ago-2019

Metallica en Argentina

La legendaria banda viene a presentarse a la Argentina, lo hará en el marco de su gira con la que recorrerá varias ciudades de Sudamérica.

Metallica dará un show en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020, el mismo show del estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa.

Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil .

Los tckets están a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.
Preventa exclusiva con Tarj...


MTL - Canje/Devolución de entradas de Megadeth
19-jun-2019

Canje/Devolución de entradas de Megadeth

Lamentablemente y debido a la triste noticia de que Dave Mustaine tiene cáncer de garganta, la banda se vio obligada a suspender la gira.

El 18 de septiembre, Megadeth iba a presentarse en el Estadio Hípico Argentino, los organizadores del evento ofrecen a aquellos que compraron las entradas la modalidad de canje o devolución del valor de las mismas.

A continuación te replicamos el comunicado:
Canje de tickets de Megadeth para ver a whitesnake/europe desde el 19 al 30/06:
* Presentá tu entrada de Megadeth, de cualquier sector ya sea Campo o Platea Preferencial, Central o Trasera y lleváte a cambio, 2 entradas del sector que desees: Cam...


MTL - Impactante: Mustaine tiene cáncer
17-jun-2019

Impactante: Mustaine tiene cáncer

Siguiendo la intención del mismísimo Dave Mustaine, cantante de Megadeth, una de las máximas bandas del heavy metal mundial, no le daremos a esta noticia un tinte dramático ni melancólico, aunque todos sus fans hayamos quedado impactados al saberlo.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y con una calma absoluta, el músico dijo lo siguiente:
“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya lo he hecho antes con otros obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”.