MTL

Metallica en Argentina

¡Sí! Metallica regresa a la Argentina para hacer un pedazo de show.

MTL - Metallica en Argentina

La legendaria banda viene a presentarse a la Argentina, lo hará en el marco de su gira con la que recorrerá varias ciudades de Sudamérica.

Metallica dará un show en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020, el mismo show del estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa.

Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil .

Los tckets están a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.
Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.
En 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge! 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.
También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Más noticias de MTL



MTL - Canje/Devolución de entradas de Megadeth
19-jun-2019

Canje/Devolución de entradas de Megadeth

Lamentablemente y debido a la triste noticia de que Dave Mustaine tiene cáncer de garganta, la banda se vio obligada a suspender la gira.

El 18 de septiembre, Megadeth iba a presentarse en el Estadio Hípico Argentino, los organizadores del evento ofrecen a aquellos que compraron las entradas la modalidad de canje o devolución del valor de las mismas.

A continuación te replicamos el comunicado:
Canje de tickets de Megadeth para ver a whitesnake/europe desde el 19 al 30/06:
* Presentá tu entrada de Megadeth, de cualquier sector ya sea Campo o Platea Preferencial, Central o Trasera y lleváte a cambio, 2 entradas del sector que desees: Cam...


MTL - Impactante: Mustaine tiene cáncer
17-jun-2019

Impactante: Mustaine tiene cáncer

Siguiendo la intención del mismísimo Dave Mustaine, cantante de Megadeth, una de las máximas bandas del heavy metal mundial, no le daremos a esta noticia un tinte dramático ni melancólico, aunque todos sus fans hayamos quedado impactados al saberlo.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y con una calma absoluta, el músico dijo lo siguiente:
“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya lo he hecho antes con otros obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”.


MTL - Rammstein anuncia álbum
28-mar-2019

Rammstein anuncia álbum

Rammstein lanzó “Deutschland”, el primer single de su esperando álbum número 17, el cual será lanzado el 17 de mayo.

Acompañado por un video dirigido por Spectre Berlin, “Deutschland” es el primer adelanto y música inédita de la banda desde su álbum de 2009 Liebe Ist Für Alle Da.

El nuevo proyecto está producido por Olsen Involtini junto con Rammstein.

Rammstein es Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann.

A continuación mirá el video de “Deutschland”:


MTL - La salud de Ozzy Osbourne
07-feb-2019

La salud de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ingresó a un hospital después de sufrir complicaciones de salud.

Recientemente el ícono de Black Sabbath pospuso su gira completa por el Reino Unido y Europa debido a su estado de salud.

Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor, explicó Sharon Osbourne en Twitter acerca de la salud de su marido.


MTL - La salud de Ozzy Osbourne
31-ene-2019

La salud de Ozzy Osbourne

A causa de una infección respiratoria que podría derivar en una neumonía, Ozzy Osbourne tuvo que suspender las fechas programadas de No More Tours 2 en Europa.

Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira, dijo el cantante de Black Sabbath en un comunicado
Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy....