Cali Y El Dandee

08-nov-2019

Voy Por Ti, colaboración de Cali y El Dandee con Piso 21

Ritmo, corazón y pasión tiene Voy Por Ti, la colaboración de Cali y El Dandee y Piso 21.

Cali Y El Dandee - Voy Por Ti, colaboración de  Cali y El Dandee con  Piso 21 Es viernes y hay un estreno: “Voy Por Ti”, canción lanza hoy el dúo dinámico Cali y El Dandee junto a Piso 21, para crear este nuevo tema con el que no podrás evitar bailar.

“Voy Por Ti” captura la esencia de los artistas que la interpretan. Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”, este será el nuevo tema sonando en todas partes este fin de año.

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de corazones y notas musicales, las cuales le dan un toque mágico y fantástico a este ritmo que incorpora el bajo con los tambores y una letra casi poética.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Cali Y El Dandee



Cali Y El Dandee - Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro
13-sep-2019

Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro

El dúo colombiano de pop urbano latino,Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas can...


Cali Y El Dandee - Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez
12-jul-2019

Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez

Colombia y Puerto Rico fusionan ritmos y talentos para el lanzamiento de “Sólo Mía”, el nuevo hit en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres.

La canción también cuenta con la participación de otro juvenil talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y sus más reciente éxito Destino” junto al cant...


Cali Y El Dandee - Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee
14-feb-2019

Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee

Cali y el Dandee lanza “Ay Corazón”, un nuevo sencillo que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos; como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, una historia de amor conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

La música de Cali y el Dandee posee esa magia de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

A continuación mirá el nuevo video Ay Corazón:


Cali Y El Dandee - Sirena, lo nuevo de Cali y el Dandee
27-abr-2018

Sirena, lo nuevo de Cali y el Dandee

Luego del éxito de La Estrategia y Lumbra, Cali y el Dandee vuelven con Sirena, su nueva canción y video con el inconfundible sello del dúo colombiano.

En el video se puede ver a un joven cantante dando un show en un bar y el amor que tiene por una mujer que trabaja en el lugar.

“Sirena” viene a sumarse al repertorio de este gran dúo formado por Alejandro y Mauricio, quienes también protagonizan y acaparan reconocimientos y premios a nivel mundial por su labor como productor de la música urbana.

Mirá el video y leé la letra:


Cali Y El Dandee - La Estrategia, lo nuevo de Cali y El Dandee
28-jul-2017

La Estrategia, lo nuevo de Cali y El Dandee

Tras el éxito de “Lumbra”, Cali y El Dandee vuelven con este nuevo single titulado La Estrategia, una desgarradora balada que se aleja de la típica historia de amor.

El dúo colombiano, formado por los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, nos traen una nueva canción que lleva su sello inconfundible como creadores de baladas pop.

Dirigido por Nuno Gómes, el video de La Estrategia es una pieza única por su carga emotiva. Venezuela y Los Ángeles fueron los escenario donde se filmó este clip.

La Estrategia, además, es el tema central de la telenovela “La Nocturna” de Caracol TV que se está emitiendo en...