Mau y Ricky

11-oct-2019

Mau y Ricky lanzan Bota Fuego

El carisma y talento de Mau y Ricky se une al de Nicky Jam y la rompen en Bota Fuego, nuevo sencillo y video.

Mau y Ricky - Mau y Ricky lanzan Bota Fuego Mau y Ricky lo hacen de nuevo, esta vez con su propuesta más contundente y madura hasta el momento, "Bota Fuego". Vienen con todo y no lo hacen solos, sino junto a uno de los más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que "Bota Fuego" sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión.

Compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, "Bota Fuego" es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner.

El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo y se estrenó ayer a nivel mundial.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Mau & Ricki en Argentina
14-ago-2019

Mau & Ricki en Argentina

Tras haber agotado las entradas para el primer show del 17 de octubre, el dúo pop anunció su segundo show en Argentina: será el 16 de octubre, también en Niceto Club y las entradas estarán a la venta a partir de hoy en Ticketek y boletería de Niceto Club.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Su presentación en Buenos Aires promete ser uno de los mejores shows de este 2019.


Mau y Ricky - Remix de la Boca
24-jul-2019

Remix de la Boca

Este prolífero dúo no para de cosechar éxitos.

Mau & Ricky siguen estando en todos lados, esta vez nos traen el remix de su hit urbano La Boca.

En esta nueva versión, se suma el talento de dos grandes artistas, Camilo & Lunay.

Sin duda, esta bailable nueva versión es ideal para ir preparándose para el verano.

A continuación mirá el video:


Mau y Ricky - La Boca, Estreno de Mau y Ricky junto a Camilo
03-may-2019

La Boca, Estreno de Mau y Ricky junto a Camilo

Mau y Ricky acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su single titulado, La Boca en el cual vuelven a trabajar en familia con el talentoso colombiano, Camilo.

El tema y video musical promete escalar rápidamente los listados de popularidad. Este single acompaña el lanzamiento de su álbum debut, Para Aventuras y Curiosidades”, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial.

Después de Ya No Tiene Novio y Desconocidos, temas con los que han alcanzado casi un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con esta divertida canción y con el que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso e...


Mau y Ricky - Perdóname, estreno de Mau y Ricky
19-mar-2019

Perdóname, estreno de Mau y Ricky

Después del estreno de “Faldita” junto a Leslie Shaw, Mau y Ricky dejaron por un momento el reggaetón para demostrar lo bueno que siguen siendo al hacer baladas.

Así es que los hijos de Ricardo Montaner lanzaron Perdóname una canción con la que vuelven a los inicios en la música.

El video musical fue dirigido por Kath D. y se estrenó el mismo día que la canción.

A continuación mirá el video de Perdóname:


Mau y Ricky - El emotivo video de Mau y Ricky
16-ene-2019

El emotivo video de Mau y Ricky

Los hermanos Mau y Ricky comenzaron el 2019 agradeciendo.

En su canal oficial, los cantantes de Mi Mala compartieron un emotivo video titulado Nuestros Suenos.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a realizar nuestros sueños! Les dejamos un poco de nuestra vida en familia, amigos, disfrutando y trabajando! Qué les parece???

El clip comienza con la voz en off de ellos, relatando todas las cosas que van viviendo durante sus carreras de músicos como estar de gira y dormir fuera de casa, entre otras. En paralelo vemos imágenes de Mau y Ricky en familia, abrazándose con su mamá. También los vemos ensayando una coreografía, en e...