Mau y Ricky

La Boca, Estreno de Mau y Ricky junto a Camilo

Mau y Ricky estrenan el divertido video La Boca, canción de su nuevo álbum Para Aventuras y Curiosidades.

03-may-2019

Mau y Ricky estrenan el divertido video La Boca, canción de su nuevo álbum Para Aventuras y Curiosidades. Mau y Ricky acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su single titulado, "La Boca" en el cual vuelven a trabajar en familia con el talentoso colombiano, Camilo.

El tema y video musical promete escalar rápidamente los listados de popularidad. Este single acompaña el lanzamiento de su álbum debut, "Para Aventuras y Curiosidades”, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial.

Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado casi un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con esta divertida canción y con el que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.

YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como Artist On The Rise, programa que viene acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista. El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum "Para Aventuras y Curiosidades" en Times Square de la ciudad de Nueva York en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar y para celebrarlo, Mau y Ricky asistieron con su familia, fanáticos, medios de comunicación y su equipo de trabajo.

"La Boca" fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films.

A continuación mirá el video "Para Aventuras y Curiosidades”:

Letra:

Aunque estaba buscando yo sigo guardándote a ti el lugar,
y por más que lo intente yo sé que ninguno te va a cambiar.
Yo ya casi no duermo por andar mirando mi celular,
por si acaso a ti se te olvidaba que no me querías llamar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Perdóname, estreno de Mau y Ricky
19-mar-2019

Perdóname, estreno de Mau y Ricky

Después del estreno de “Faldita” junto a Leslie Shaw, Mau y Ricky dejaron por un momento el reggaetón para demostrar lo bueno que siguen siendo al hacer baladas.

Así es que los hijos de Ricardo Montaner lanzaron Perdóname una canción con la que vuelven a los inicios en la música.

El video musical fue dirigido por Kath D. y se estrenó el mismo día que la canción.

A continuación mirá el video de Perdóname:


Mau y Ricky - El emotivo video de Mau y Ricky
16-ene-2019

El emotivo video de Mau y Ricky

Los hermanos Mau y Ricky comenzaron el 2019 agradeciendo.

En su canal oficial, los cantantes de Mi Mala compartieron un emotivo video titulado Nuestros Suenos.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a realizar nuestros sueños! Les dejamos un poco de nuestra vida en familia, amigos, disfrutando y trabajando! Qué les parece???

El clip comienza con la voz en off de ellos, relatando todas las cosas que van viviendo durante sus carreras de músicos como estar de gira y dormir fuera de casa, entre otras. En paralelo vemos imágenes de Mau y Ricky en familia, abrazándose con su mamá. También los vemos ensayando una coreografía, en e...


Mau y Ricky - Los Hermanos en la Música Urbana
03-dic-2018

Los Hermanos en la Música Urbana

La música se lleva en los genes. Muchos de las grupos más exitosos de la música urbana está conformado por hermanos.

El primer caso es Mau y Ricky:
dúo integrado por los talentosos Ricardo y Mauricio Montaner, hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner.
Mau y Ricky, además de fusionar ritmos latinos y de hacer hits como “Mi Mala”, se convirtieron en productores musicales de Ricardo Montaner y de varios reconocidos artistas internacionales. Compusieron hitazos para Ricky Martin, Thalía, Leslie Grace, Karol G y Diego Boneta, entre otros. Además hicieron colaboraciones con los hermanos Adexe y Nau y...