Gloria Estefan

Gloria Estefan - “Cuando Hay Amor”, lo nuevo de Gloria Estefan
17-jun-2020

“Cuando Hay Amor”, lo nuevo de Gloria Estefan

Gloria Estefan celebra la vida con “Cuando Hay Amor”, adelanto de su nuevo álbum.


Gloria Estefan - Fieles y Desertores de Trump
15-sep-2015

Fieles y Desertores de Trump

Varios artistas latinos grabaron un tema que celebra a los hispanos y sus logros.


03-ago-2013

ESTRENA SENCILLO

La cubana presenta nuevo sencillo, una versión de "El día que me quieras", tango de Gardel, incluida en su próximo álbum que saldrá a la venta el 10 de septiembre próximo, bajo el título "The Standards". Las 17 canciones que componen el disco son clásicos del cancionero americano ("Eu sei que vou te amar" de Jobim y "Smile", de Charlie Chaplin, entre otros) cantados en inglés, español, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma. Entre los invitados de lujo se encuentra la italiana Laura Pausini.

25-abr-2013

ÁLBUM MULTILINGÜE

La cubana editará un nuevo disco antes de que termine el año. Cantará en español, portugués, italiano, francés e interpretará en inglés el tango "El día que me quieras", de Carlos Gardel.

08-feb-2013

LOS ESTEFAN A BROADWAY

Gloria y Emilio Estefan componen la pareja musical con más trayectoria de América. Próximamente se estrenará una obra musical inspirada en sus exitosas carreras. El show narrará la fascinante historia de vida de la cantante y el músico y productor, detallando su trayectoria desde Cuba hasta el estrellato internacional.

06-feb-2013

MUSICAL DE SU VIDA

La vida de la reconocida artista Gloria Estefan servirá de inspiración para un nuevo musical de Broadway, que pondrá música y baile a la trayectoria personal y artística de la cantante, desde su huída del castrismo, su vinculación con Emilio Estefan, sus 35 años de matrimonio, siete Grammys y 100 millones de discos vendidos.

21-dic-2012

PIDE AYUDA A SUS FANS PARA BAUTIZAR NUEVO DISCO

La reconocida cantante y productora Gloria Estefan, utilizó sus cuentas oficiales de distintas redes sociales, para solicitar a sus seguidores que la ayuden a pensar un nombre para su próximo disco de estudio. El material, que está siendo producido por su esposo Emilio Estefan, estará compuesto de grandes canciones clásicas de la música estadounidense.

19-dic-2012

PREPARA ÁLBUM

La cubana Gloria Estefan lanzará un nuevo disco completamente en inglés, aunque sus ediciones internacionales incluirán temas en español, portugués, italiano y francés. Ya grabó 5 canciones del total de clásicos estadounidenses que serán parte de este material.

08-ago-2012

SE LEVANTÓ EL VETO

Acaba de ocurrir un acontecimiento histórico; luego de 50 años Cuba levantó el veto que impedía que las canciones de Gloria Estefan, Celia Cruz y muchos de sus colegas, sonaran en las emisoras de la isla. La medida fue tomada por Raúl Castro, hermano del Fidel. Los artistas fueron vedadeos luego de exiliarse de Cuba para continuar con sus sueños de ser artistas.

03-abr-2012

DESMIENTE RUMOR SOBRE SU MUERTE

A través de su cuenta oficial en Twitter, la reconocida artista cubana Gloria Estefan anunció: "Estoy vivita y coleando, mi gente! (...) Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido (...)Besos!". El rumor sobre su deceso se desató cuando un usuario de Wikipedia modificó la biografía de la cantante y añadió el 02 de abril de 2012 como fecha de fallecimiento. Mientras Gloria Estefan se encuentra de gira promocionando su nuevo material "Miss Little Havana", debió contradecir el trending topic de la red social del pajarito azul, afirmando: "Me puedes dar una misa si quieres, pero para agradecer que estoy vivita y coleando!".

11-abr-2011

NUEVO ALBUM

La reconocida cantante Gloria Estefan editará un nuevo material discográfico luego de cuatro años alejada de los estudios de grabación. El disco saldrá a fines de año, auqnue su primer corte de difusión se dará a conocer en mayo. Según la artista, el disco será con ritmos muy bailables y con una sorpresa final, aunque evitó dar detalles al respecto.

01-sep-2010

La cantante cubana, quien este miércoles 1 de septiembre cumple 53 años, se encuentra preparando un nuevo material discográfico orientado a la música disco. Este trabajo será el álbum número 21 de la artista y si todo sale tal cual lo planeado, saldrá a la venta a principios del año próximo.

04-mar-2010

Las cantantes Gloria Estefan, Natalie Cole, y Paulina Rubio coincidieron en una cena de gala a beneficio de los niños de Haití, realizada en Miami. Estefan, cantautora del tema "Somos el mundo”declaro: "Te digo la verdad, cuando uno hace la traducción, yo no trato de traducir literalmente. lo que quiero es captar la misma emoción, mismo sentimiento porque algunas cosas no son igual del inglés al español. Quería que fuera más amplio, que pudiera cruzar barreras". "Saben que estamos pensando en ustedes, orando por ustedes, y uno nunca sabe cuando le toca a uno, a nosotros ya nos tocó aquí en Miami, ahora le tocó a Chile, ya le tocó a Haití. simplemente estamos para ayudarnos uno al otro".

08-feb-2010

La cantante cubana tendrá su placa en “El Paseo de las Estrellas” de Las Vegas. El comité ejecutivo del Paseo de las Estrellas aprobó la placa de la artista y la de su marido que serán develadas pronto y estarán una al lado de la otra. Según declaró la interprete se encuentra muy feliz por este reconocimiento y está ansiosa de viajar a esa ciudad para descubrir su estrella al frente del Hotel MGM.

26-ago-2009

Defiende el concierto de Juanes. La cantante declaró que desea que el público cubano pueda disfrutar del concierto “Por la paz”. Además dijo que Juanes quiere hacer algo por la paz porque tiene un gran corazón y que los problemas de su show se deben a que en este país no hay paz porque no hay libertad.

20-abr-2009

GLORIA ESTEFAN: 20 MIL ESPECTADORES EN ARGENTINA Gloria Estefan ofreció su primer y último show en Argentina ante 20 mil personas que se dieron cita en el estadio GEBA de la Capital Federal. Más de dos horas de música, aún comenzando con una hora de retraso, fueron más que suficientes para mostrar su carisma sobre el escenario con una excelente calidad de sonido y un repaso por todos sus éxitos.

16-abr-2009

GLORIA ESTEFAN: PASÓ POR CHILE La cantante Gloria Estefan inundó Chile con sus ritmos latinos en un único show con la participación de su hija Emily Estefan, de 14 años. Después de diez años de espera, el público recibió a la cubana con media hora de retraso que le perdonaron tras arrancar las primeras notas de "Mi cuerpo pide salsa". La artista repasó sus 30 años de carrera en casi dos horas. El espectáculo forma parte de su última gira internacional, que en los próximos días llevará a Estefan a los escenarios de Argentina el sábado 18 para luego continuar por Perú y Ecuador.

13-abr-2009

GLORIA ESTEFAN: ARRANCÓ CON ÉXITO SU GIRA EN URUGUAY La reconocida artista Gloria Estefan desembarcó en Sudamérica para comenzar su primera y última gira por el sur del continente. Su primer show fue en el Conrad de Punta del Este frente a 2.600 fanáticos entre los que se encontraban Julio Bocca, Ari Paluch, Verónica Varano, Panam, Graciela Alfano, Pancho Dotto y Roberto Giordano entre otros. La acompañaron en el escenario 17 músicos y dos parejas de bailarines, junto a su hija Emily, quien la acompañó en la batería y la guitarra eléctrica.

25-feb-2009

GLORIA ESTEFAN: PRIMER CONCIERTO EN BUENOS AIRES La reconocida cantante cubana Gloria Estefan se encuentra inmersa en una gira de shows con la que se propuso recorrer aquellos países en los que nunca tocó en vivo. De esta forma, la artista se presentará en el Hotel Conrad de Punta del Este y en Santiago de Chile antes de desembarcar el 18 de abril en el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un show de dos horas que recorre su amplia trayectoria. Luego de tocar en Capital Federal, continuará con su tour por Lima y Quito.

18-nov-2008

LANZA LIBRO DE COCINA: La cantante Gloria Estefan se convierte en la última estrella pop en publicar un libro de cocina. Ella y su marido Emilio Estefan han utilizado generaciones de recetas familiares para el nuevo libro de la cubana, Estefan Kitchen. En una reciente entrevista, la artista reveló que la familia come de forma sencilla en casa, prefiriendo platos de arroz, pollo, ensalada y flan para postre, pero el nuevo libro refleja todo lo sorprendente que es la gastronomía de Cuba. En declaraciones a la revista estadounidense People en Español, Gloria señaló que se inspiró en su abuela: “Mi abuela era una gran cocinera, y podía calcularlo todo a ojo o por intuición. Muchas veces cuando la miraba cocinar quería coger su mano y averiguar la cantidad de ingrediente, antes de que acabara en el sartén", destacó.

13-nov-2008

Gloria Estefan se convirtió en la primera mujer en recibir el título Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. Artistas como José Feliciano, Luis Fonsi, Gian Marco, Ednita Nazario, Jon Secada y otros, interpretaron temas clásicos de la estrella cubano

estadounidense acompañados por la banda con la que se dio a conocer en los 80, la Miami Sound Machine, y la Filarmónica de las Américas. Para cerrar la noche, Gloria hizo su única participación cantando con Feliciano, acompañados por la guitarra de Santana, la canción "No llores".

19-ago-2008

El próximo 22 de agosto, la cantante cubana

estadounidense Gloria Estefan inicia una gira de presentación de “90 millas” por España, luego de 11 años de no pisar escenarios españoles. En conferencia de prensa, la artista declaró que ésta será su último tour, ya que admite que no tiene “la energía necesaria para estar 16 meses recorriendo el planeta, como antes”. Su gira española incluye shows en Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Tenerife.

31-jul-2008

VUELVE A ESPAÑA DESPUÉS DE ONCE AÑOS: La cantante cubana Gloria Estefan y su banda Miami Sound Machine estarán visitando nuevamente España después de once años de ausencia y se presentaran en distintas ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona y Tenerife. Los temas que seguramente interpretarán a partir del 22 de agosto en tierras españolas serán aquellos inolvidables con los que se hizo muy querida, temas que recordarán muchos momentos gratos al público que se de cita en sus conciertos, entre ellos están "Mi tierra", "Anything for you", "Oye mi canto" y muchos otros. Además de sus temas más conocidos Gloria Estefan tiene como objetivo el promocionar su nuevo disco "90 Millas", que son exactamente el número de millas que separan a Estados Unidos de Cuba, en su gira "90 millas Tour 2008", disco que tiene un gran significado para ella y en el que han participado cantantes como José Feliciano, La India, Carlos Santana, el actor Andy García y Generoso Jiménez.

11-dic-2007

GLORIA ESTEFAN: ESTRELLA EN DUBAI La cantante cubana Gloria Estefan y su marido Emilio participaron en la gala de apertura de la Cuarta Edición del Festival Internacional de Cine de Dubai. Este jueves la pareja estrenará su documental "90 Millas" y la artista realizará un concierto por primera vez en el Lejano Oriente.

22-oct-2007

GLORIA ESTEFAN: SUSPENDE PROMOCION La cantante cubana Gloria Estefan debió suspender su gira de promoción del disco "90 millas" en México, debido al delicado estado de salud de su madre. A traves de su discográfica, la artista comunicó que su madre, Gloria Fajardo, se encuentra muy delicada de salud y que para poder acompañarla decidió cancelar todos sus compromisos.

09-oct-2007

GLORIA ESTEFAN: RECONOCIDA EN PANAMA La cantante cubana Gloria Estefan y su esposo Emilio fueron condecorados por el presidente de Panamá Martín Torrijos, quien destacó el "singular aporte a la identidad Latinoamérica" que han hecho a través de la música. La pareja llegó a ese país el lunes donde visitó una escuela rural con piso de tierra y sin paredes, previo a un concierto benéfico que la artista brindará en Panamá para ayudar a mejorar las condiciones en que miles de niños reciben la educación.

19-sep-2007

GLORIA ESTEFAN: “90 MILLAS” A LA VENTA Hoy sale a la venta mundialmente “90 Millas” el nuevo disco en español de la cantante cubana Gloria Estefan. Con la colaboración de músicos latinos invitados como Carlos Santana, José Feliciano, Johnny Pacheco, Arturo Sandoval, y Chocolate, entre otros, el material rinde tributo a las raíces de la música cubana al mismo tiempo refleja una influencia moderna en los ritmos tradicionales. El álbum fue producido por su esposo, Emilio Estefan.

04-sep-2007

GLORIA ESTEFAN: CELEBRÓ CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO La cantante Gloria Estefan celebró sus 50 años el pasado 1ro de septiembre con una fiesta retro conceptual de los años 70 en el Ice Palace de Miami. La artista aprovechó para celebrar también sus 29 años de casada junto a Emilio Estefan Jr. y el cumpleaños número 27 de su hijo mayor Nayib, que cumplió el domingo 2.

22-ago-2007

GLORIA ESTEFAN: A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE “90 millas”, el nuevo álbum de la cantante cubana Gloria Estefan, estará disponible a partir del 18 de septiembre. El material está compuesto por un disco que contiene 13 temas en los que han colaborado los músicos latinos más representativos de los últimos cincuenta años y un DVD que contiene imágenes de la isla de Cuba y del proceso de grabación del disco, con comentarios de todos aquellos que han colaborado en él como Carlos Santana, Jose Feliciano y Sheila E, entre otros.

18-ene-2007

"GLORIA ESTEFAN: NUEVO DISCO A mediados de este año la cantante Gloria Estefan editará una nueva producción discográfica titulada ?90 millas? luego de varios años sin grabar. Por otra parte informo a la prensa que abrirá por primera vez su mansión en Star Island, de Miami, para ofrecer un concierto benéfico."

18-sep-2006

"GLORIA ESTEFAN: RODARá PELICULA La cubana Gloria Estefan interpretará en una película que comenzará a rodarse en el 2007 a Connie Francis, una estrella pop norteamericana de los años 50. La artista se convirtió en la primera estrella mundial de pop y tuvo una vida muy difícil pues la violaron en los años 70 después de un concierto, el padre la internó varias veces en hospitales de enfermos mentales y su hermano fue asesinado por la mafia. Gloria Estefan declaró que le resultará muy difícil poder interpretar este papel ya que la personalidad de Connie es muy compleja y aún toma medicamentos para mantenerse bajo control. "

07-sep-2006

"GLORIA ESTEFAN CON GRANDES éXITOS Dos materiales que recopilan los grandes éxitos de la cantante Gloria Estefan están a punto de ser editados. ?Oye mi canto? está compuesto por un CD que incluye 18 canciones como Mi tierra, Santo santo con Alexandre Pires, Cuba libre y No me dejes de querer entre otros; y un DVD que recoge varios videos clips y distintas presentaciones televisivas de la artita. Además sale también el disco doble titulado ?The Essential?, compuesto por 36 canciones en total."

28-mar-2006

"GLORIA ESTEFAN: DONA 1 MILLON La cantante Gloria Estefan donó un millón de dólares para la creación de un programa en el centro Proyecto Miami para Curar la Parálisis. La artista cubana, que sufrió parálisis por un accidente, desea que su aporte tenga por objeto acelerar el proceso para que los científicos realicen pruebas humanas a fin de realizar nuevas investigaciones de las lesiones a la espina dorsal."

14-feb-2006

"GLORIA ESTEFAN: PROMOCIONA LIBRO La cantante cubana Gloria Estefan viajará a Panamá para promocionará su primer libro de cuentos infantiles titulado Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de una Perrita Bulldog llamada Noelle. La artista incursiona en distintas ramas del arte ya que además de escribir para chicos se encuentra realizando un guión de cine."

05-ene-2006

"GLORIA ESTEFAN: UN NUEVO LIBRO La cantante cubana Gloria Estefan publicará este año su segundo libro infantil. El material seguirá la misma línea del anterior ""Las mágicas aventuras de una bulldog llamada Noelle"", sobre su perrita consentida de tres años de edad. Por otra parte, en relación con la música, la artista prepara también para el 2006 un nuevo material discográfico."

19-dic-2005

"GLORIA ESTEFAN: NUEVO DISCO Y DEBUT COMO GUIONISTA La cantante y actriz Gloria Estefan se encuentra actualmente haciendo planes para lanzar en el 2006 un nuevo disco en español del que aún no ha trascendido ninguna información. Por otro lado, confirmó haber terminado un guión que espera llevar al cine para el próximo año. Mientras tanto, se dedica a extender la cadena de comidas Bongo que tiene junto a su marido."

04-oct-2005

"GLORIA ESTEFAN: ESCRITORA INFANTIL Tal como lo había anunciado, la famosa cantante Gloria Estefan, presentará en este mes de octubre, su primer libro dirigido a reforzar la autoestima infantil. Inspirada en su perra bull dog llamada Noelle, y relatando historias infantiles con su perra como protagonista, Estefan lanza este libro acompañado de un CD mientras se encuentra trabajando en un segundo libro infantil que saldría a la venta el año entrante."

11-jul-2005

"GLORIA ESTEFAN: DE LA MUSICA A LA TELEVISION La cantante cubana Gloria Estefan se encuentra en negociaciones con los responsables de la productora Buena Vista que le están armando un programa. El ciclo, que se estrenaría el año próximo tendría un formato similar a ?El gordo y la flaca? de Univisión."

01-jul-2005

"GLORIA ESTEFAN: PARA CHICOS La cantante cubana Gloria Estefan debutará en una nueva rama del arte: en noviembre editara un libro para chicos en castellano y en ingles. La artista, ganadora de varios premios Grammy a la música, escribió Las mágicas y misteriosas aventuras de una bulldog llamada Noelle, que saldrá al mercado conjuntamente con un CD. Según declaró en la Feria del libro de Nueva York donde presentó el material, le dedico el libro a su perra porque toda su vida tuvo gran afinidad con los animales."

06-jun-2005

"GLORIA Y EMILIO ESTEFAN: EN EL PASEO DE LA FAMA El productor musical cubano Emilio Estefan recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, al lado de la de su esposa, la cantante Gloria Estefan. El próximo 9 de junio se realizara la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de esa ciudad norteamericana."

31-ene-2005

"GLORIA ESTEFAN: PREPARA SU REALITY SHOW La cantante cubana Gloria Estefan y su esposo, el empresario y productor, Emilio Estefan, planean lanzar un reality show destinado a encontrar nuevos talentos para la música latina. Según afirmó el matrimonio, no tendrá similitudes con la reconocida ?Operación Triunfo? ni la norteamericana ?American Idol?, sino que será un nuevo formato y que se dará a conocer como ?Nuevas voces de América?, lanzándose al mercado a partir del 13 de febrero del presente año."

10-ene-2005

"EMILIO Y GLORIA ESTEFAN: REALIZAN VERSIóN PROPIA DE OPERACIóN TRIUNFO El productor cubano Emilio Estefan y su mujer la cantante Gloria Estefan graban en Miami, Estados Unidos, un reality show para una cadena de televisión, titulado ""Nuevas Voces de América"". El programa presentará a 20 participantes, quienes competirán para convertirse en la nueva voz y el ganador recibirá un contrato con una compañía discográfica. "

07-dic-2004

"GLORIA ESTEFAN: ESCRITORA La cantante cubana Gloria Estefan escribirá un libro infantil sobre su amor por los animales. La artista declaro ?Tengo una conexión real con ellos y aunque he tenido muchas mascotas, especialmente perros, he hallado una conexión única con mi perra bulldog inglesa, de 2 años, que se llama Noelle"". El material será publicado en el 2005, tanto inglés como en español."

20-nov-2004

"GLORIA Y EMILIO ESTEFAN: SPIRIT OF LIFE AWARD El productor cubano Emilio Estefan y su esposa Gloria, recibieron en Miami el reconocimiento ""Spirit of Life Award"" por su contribución a la comunidad hispana en Estados Unidos. el cantante portorriqueño Ricky Martín fue el encargado de entregar el premio en una cena para 500 invitados en la playa del hotel Ritz Carlton frente al Océano Atlántico. La distinción la otorga la sociedad City Of Hope que es un Instituto Biomédico y de Investigación contra curas mortales como el cáncer, ha personajes que marcan la diferencia en la comunidad en que se desempeñan."

24-oct-2004

"GLORIA ESTEFAN: LO MEJOR DE SUS CANCIONES ROMANTICAS La cantante cubana Gloria Estefan, editara un disco con sus mejores temas de amor. Con el titulo Amor y suerte, éxitos románticos el disco incluirá la canción inédita Ay, ay, ay y será lanzado a la venta a fin de mes. Con los años que me quedan, Hablas de mi y No pretendo son algunas de las canciones que contiene este material, además de tres duetos realizados con Jon Secada, José Feliciano y Alejandro Fernández. "

10-oct-2004

"GLORIA ESTEFAN: PROMOCIONA EL TURISMO La cantante Gloria Estefan participará de una campaña norteamericana para promover el turismo a Miami. La artista grabó un comercial que saldrá al aire a partir de este domingo en canales de Nueva York, Chicago, Los ángeles y Filadelfia. La idea tiene por objetivo erradicar la imagen de ciudad no segura luego de los cuatro ciclones que azotaron a Florida en seis semanas y lanzaron imágenes al mundo de playas erosionadas, hoteles sin techos y casas destruidas."

27-sep-2004

"GIRA DE DESPEDIDA La cantante Gloria Estefan postergó dos conciertos de su tour de despedida que tenía programados para el fin de semana en Miami debido al paso del huracán Jeanne por Florida. La gira denominada ""Life and Re

Wrapped"", se inició el 30 de julio en Texas, y ya ha recorrido 30 escenarios de todo el país. Además Gloria planea hacer una gira en Latinoamérica y Europa para el 2005. "

26-ago-2004

"Gloria Estefan vuelve al mercado musical con un nuevo disco titulado ""Amor y Suerte"", un disco que verá la luz en el mes de octubre y que incluye las mejores baladas en castellano de la artista. A lo largo de su carrera, que abarca más de veinte años obre los escenarios, lleva vendidos más de 70 millones de discos. Este nuevo recopilatorio incluye un tema inédito así como un bonus DVD con dos temas nunca antes escuchados que fueron grabados en un concierto para AOL. Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos."

30-jun-2004

"GLORIA ESTEFAN: DEJA LOS ESCENARIOS La cantante cubana Gloria Estefan anunció en conferencia de prensa y a través de su pagina web, que luego de la gira que comienza en julio y que la llevara por Latinoamérica, Europa y Asia, se alejará de los escenarios pero no dejara de hacer música. La artista informó además, que piensa dedicarle tiempo a otros proyectos como el cine y la escritura."

01-jun-2004

"GLORIA ESTEFAN: INVITADA A LA CEREMONIA DE MISS UNIVERSO+ La cantante cubana Gloria Estefan viajo a Ecuador para presentarse como invitada en el concurso Miss Universo. La intérprete fue acompañada por su esposo Emilio quien será jurado en la competencia."

11-may-2004

"GLORIA ESTEFAN: GIRA EN JULIO LUEGO DE OCHO AñOS DE AUSENCIA La cantante cubana Gloria Estefan comenzará en julio una gira de conciertos por Estados Unidos, su primer gran tour en ocho años. La intérprete abrirá su gira Unwrapped el 30 de julio en Texas, y cerrará tras 28 conciertos en Miami el 24 de septiembre. Por el momento no se ha dicho nada de la gira por América Latina, pero no se descartan algunas fechas por esta parte del continente para el año próximo. "

17-abr-2004

"GLORIA ESTEFAN: RECIBIRA EL PREMIO ?SPIRIT OF LIFE? La cantante cubana Gloria Estefan y su marido Emilio recibirán el Premio ""Spirit of Life"" que otorga el grupo Latin Entertainment Industry, por sus logros en la industria del entretenimiento. Para esta industria, los Estefan ejemplifican con su destacada presencia en el sector de la música y el entretenimiento y su compromiso inamovible con el trabajo comunitario el sentido del premio. El galardón será entregado en una cena de gala el 18 de noviembre y los fondos del evento beneficiarán a programas de investigación, tratamiento y educación de City of Hope National Medical Center, con sede en California."

12-mar-2004

"GLORIA ESTEFAN: INVIERTE EN LUJOSO HOTEL Los cubanos Gloria y Emilio Estefan compraron un resort ubicado en Vero Beach, a cuatro horas de Miami. El lugar, llamado Vero Beach hotel, se encuentra en una ciudad donde la familia Estefan tiene ya una propiedad, además del restaurant que poseen en Miami Beach. "

02-feb-2004

"El disco que desnuda a Gloria Gloria Estefan lanzó ?Unwrapped?, su primer disco compuesto y coproducido totalmente por ella. La cantante declaró que este álbum es una mirada al alma desnuda de Gloria y que refleja el amor hacia a su familia y a su carrera. Además agregó que dos de las canciones de este trabajo están inspiradas en su matrimonio con Emilio Estefan."

27-nov-2003

La cantante cubana Gloria Estefan esta realizando una gira de promoción por Europa. Entre los países que visitó esta Gran Bretaña donde cantó para la Reina Isabel los temas de su nueva placa Unwrapped. Por otra parte, la artista grabo su participación en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2004, que se realizará el 11 de diciembre en Oslo.

01-nov-2003

La cantante cubana Gloria Estefan anunció la preparación de un guión que llevará al cine la vida de la cantante Connie Francis y que será protagonizada por ella y Danny De vito. Francis fue la primer mujer que triunfo en el género pop en los Estados Unidos y la primera estrella de pop mundial, cantó en nueve idiomas, y tuvo una vida muy difícil al ser internada en hospitales psiquiátricos.

03-oct-2003

La cantante cubana Gloria Estefan fue galardonada con el Premio a la Filantropía del Fondo Buoniconti durante una cena de recaudación de fondos para financiar la investigación y el tratamiento de lesiones de médula espinal. La llamada Cena con las Grandes Leyendas del Deporte, que cumplió sus 18 años, reúne a las figuras de los negocios, el deporte y el espectáculo. Establecido por la familia de Buoniconti en 1992, el Fondo Buoniconti para la Cura de la Parálisis recauda dinero que luego se encauza a través del Proyecto de Miami para la Cura de la Parálisis, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.

13-sep-2003

La cantante cubana Gloria Estefan protagonizará el filme sobre la vida de la destacada música Connie Francis. Si bien la interprete esta abocada a la difusión de su nuevo material ?Unwrapped?, se hará un tiempo para estudiar los libretos y llegar tranquila a la filmación de la película.

10-jul-2003

La cantante cubana Gloria Estefan se encuentra en Peru realizando la grabación del vídeo del primer corte de su nuevo disco. El lugar elegido es Machu Pichu porque la canción es un huayno grabado con instrumentos andinos. El material sera editado en el mes de agosto.

02-jul-2003

"La cantante cubana Gloria Estefan prepara nuevo CD para el mes de septiembre luego de cinco años sin grabar un disco de estudio. El nombre de este material, es ?Wrapped?, al igual que el primer corte, cuyo video clip será grabado durante este mes en el famoso Machu Pichu peruano. La artista tiene planeado recorrer Latinoamérica como parte del plan promocional. El album tendrá varias canciones en inglés y 4 en español: ""Fotografia"", ""Mientras tanto"", ""Te Amaré"" y ""Hoy"". "

13-may-2003

"La cantante cubana Gloria Estefan intenta desarrollarse como compositora. En su nuevo disco en ingles, luego de seis años de no grabatr en ese idioma, es la autora de todos los temas. La artista señalo que que sus canciones tiene elementos autobiográficos y algunas sorpresas como cuatro cortes con versiones en español. Por otra parte finalizo el piloto de un programa de televisión enfocado el público latino."

08-mar-2003

"El martes por la noche falleció el padre de Emilio Estefan en su domicilio de Miami Beach, a los 83 años de edad y aunque no se dio a conocer el motivo del deceso por ""reservas"" familiares, se cree que fue por complicaciones derivadas de su avanzada edad. Estefan padre, murió junto a su esposa, Carmen, y un grupo de asistentes, mientras su hijo el productor musical festejaba su cumpleaños número 50, junto a su esposa, Gloria Estefan y otros parientes en el centro vacacional invernal de Vail, en Colorado. "

24-ene-2003

"La cantante cubana Gloria Estefan está trabajando en su próxima producción discográfica. Con canciones en inglés, el álbum esta destinado principalmente al mercado anglosajón y saldrá al mercado a fines de este año."

04-ene-2003

La cantante cubana Gloria Estefan anunció que prepara un guión para una película sobre la vida de Connie Francis, una artista norteamericana de los años cincuenta. Además realizara un nuevo álbum en el que será la principal compositora de las canciones. La producción musical será en inglés, aunque habrá algunos temas en español.

11-dic-2002

"La cantante de origen cubano Gloria Estefan ofreció en el Palacio Nacional de la capital dominicana un concierto benéfico denominado Gala de amor para recaudar fondos para obras de bienestar social. La interprete, acompañada de sus bailarines y de 20 músicos cantó la noche del viernes los temas que la hicieron famosa en la década de los ochenta, entre ellos Conga, Que no pare la fiesta y Oye mi canto. "

09-dic-2002

"La cantante cubana Gloria Estefan anunció que está escribiendo el guión de un película sobre la vida de la cantante estadounidense Connie Francis. Estefan debutó como actriz de cine en la película de 1999 ""Music Of The Heart"". En ralcion con la musica declaro que se encuentra trabajando en un álbum en inglés. La cantante escribirá la mayoría de los temas de este disco, que contará también con algunas canciones del peruano Gian Marco."

08-dic-2002

"La cantante cubana Gloria Estefan anunció que está escribiendo el guión de un película sobre la vida de la cantante estadounidense Connie Francis. Estefan debutó como actriz de cine en la película de 1999 ""Music Of The Heart"". En ralcion con la musica declaro que se encuentra trabajando en un álbum en inglés. La cantante escribirá la mayoría de los temas de este disco, que contará también con algunas canciones del peruano Gian Marco."

18-nov-2002

"La cantante cubana Gloria Estefan prepara su nuevo álbum en inglés que grabará a principios del 2003 con la colaboración de importantes artistas latinos y anglosajones. El material incluirá baladas pop y la fusión de ritmos tradicionales y paralelamente, la interprete actuara en un película sobre la vida de la cantante italo

estadounidense, Connie Francis, cuyo guión se encuentra escribiendo."

06-nov-2002

La cantante cubana Gloria Estefan ofrecerá el 6 de diciembre un concierto en República Dominicana a beneficio de niños y jóvenes de escasos recursos. Para asistir, los dominicanos deberán pagar unos mil 350 dólares por persona y el dinero que se recaude será destinado a obras en favor de niños y jóvenes de escasos recursos.

03-oct-2002

"La cantante cubana Gloria Estefan se unirá a figuras estadounidenses para un concierto a beneficio, cuyos fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. El concierto Women Rock! Girls And Guitars

el tercero que se realiza en forma anual

21-sep-2002

"La cantante cubana Gloria Estefan formará parte del grupo de artistas femeninas que participarán en la tercera edición del concierto benéfico ""Women Rock! Girls & Guitars"". Las ganancias recaudadas serán destinadas a varias organizaciones que luchan contra del cáncer de mama."

11-sep-2002

"El pasado lunes se celebró el Concierto para Estados Unidos 2002 , homenaje en el que participaron una docena de celebridades, incluyendo a Plácido Domingo y Gloria Estefan. , El presidente de la Unión Americana, G.W. Bush y su esposa, asistieron al evento efectuado en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en conmemoración a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, dando inicio a una semana de actos benéficos, al cumplirse un año de la tragedia."

22-ago-2002

"La cantante Gloria Estefan y el actor Jimmy Smith serán los conductores de la III Entrega anual de premios Grammy Latino, el próximo 18 de septiembre. Para esta entrega, el colombiano Carlos Vives es el máximo nominado en seis categorías, Celia Cruz con cuatro, y con tres se encuentran Miguel Bosé, Emilio Estefan, Juanes, Alejandro Sanz y Gian Marco."

13-ago-2002

"La cantante cubano

norteamericana Gloria Estefan se encuentra preparnado un nuevo disco en inglés y su posible participación en otra película. Sería la tercera vez queactúe en el cine, luego de su participación en Music off the Heart y en La historia de Arturo Sandoval."

29-abr-2002

"La cantante de origen cubano Gloria Estefan edito en DVD un concierto que brindó en el Hotel Atlantis de Bahamas hace dos años. Esa actuación que sale bajo el título ""Gloria Estefan

Live In Atlantis"", recogen algunos de los grandes éxitos de la interprete junto a José Feliciano, Celia Cruz y Marc Anthony. "

21-feb-2002

"Los juegos de Salt Lake serán clausurados por grandes voces. Voces como las de N`SYNC, Gloria Estefan, Chistina Aguilera o Bon Jovi. La ceremonia se celebrará en el Rice

Eccles Stadium éste domingo. Don Mischer, el productor ejecutivo del Show ha asegurado que será una fiesta para los atletas y para el mundo que sólo puede suceder en las Olimpiadas. El tema principal de éstas Olimpiadas se llama Ligth the Fire Within y su interpretación estará acompañada de grandes fuegos artificiales que saldrán desde el estadio. "

19-feb-2002

"La cantante Gloria Estefan se unirá a Cristina Aguilera, Bon Jovi, Harry Connick, Jr., Moby y el legendario grupo Earth Wind and Fire en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lakity 2002.En la ceremonia a efectuarse en el Estadio Olímpico Rice Eccles del 24 de febrero, Estefan, ganadora de cinco Grammys, presentará un popurrí de sus mejores éxitos, informó en un comunicado Estefan Enterprises.Para Estefan será la segunda ocasión que participe en unos Juegos Olímpicos, antes lo hizo interpretando ""Reach"" (Puedes llegar), tema de la justa veraniega de Atlanta

1996. "

15-feb-2002

"La cubana Gloria Estefan, cantará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City, el próximo 24 de febrero, mientras su marido, el productor Emilio Estefan Jr sigue ampliando su imperio musical ya que acaba de formar junto con otros socios el nuevo sello ""Sunnyluna"" que tendrá su sede en Madrid, España."

24-ene-2002

"La cantante Gloria Estefan no aceptó usar un abrigo de piel que le ofrecieron para su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizará próximamente en los Estados Unidos. Defensora de los animales, la cubana se rehusó a hacer parte de la llamada moda asesina ."