Gloria Estefan

Fieles y Desertores de Trump

Varios artistas latinos grabaron un tema que celebra a los hispanos y sus logros.

15-sep-2015

Varios artistas latinos grabaron un tema que celebra a los hispanos y sus logros. Ante las declaraciones públicas de Donald Trump, candidato a presidente de los Estados Unidos, en las cuales “atacó” a los inmigrantes indocumentados, muchos artistas latinos alzaron sus voces en contra de esa idea.

Al mando de Emilio Estefan, reconocido productor, Shakira, Thalía, Pepe Aguilar y Gloria Estefan interpretan el tema “Todos Somos México”, cuya lírica “celebra a los hispanos y sus logros”, según declaró Estefan.

La canción se conocerá a fines de septiembre, y cuenta además con las participaciones de Wisin y Wyclef Jean.

FIELES Y DESERTORES

Como en toda situación de la índole que fuera, existen los desertores, pero también los que apoyan la idea.

Un grupo de personas, entre ellas estadounidenses pero sorprendentemente gran cantidad de latinos, están a favor de lo que propone Trump.
Ellos basan su postura en que la lucha de Donald no se concentra en los latinos “per se”, sino en las personas de cualquier parte del mundo que se encuentran fuera de la ley.
Así, si eres extranjero y no te encuentras fuera de la ley, no tienes de qué preocuparte.

Más noticias de Gloria Estefan



03-ago-2013

ESTRENA SENCILLO

La cubana presenta nuevo sencillo, una versión de "El día que me quieras", tango de Gardel, incluida en su próximo álbum que saldrá a la venta el 10 de septiembre próximo, bajo el título "The Standards". Las 17 canciones que componen el disco son clásicos del cancionero americano ("Eu sei que vou te amar" de Jobim y "Smile", de Charlie Chaplin, entre otros) cantados en inglés, español, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma. Entre los invitados de lujo se encuentra la italiana Laura Pausini.

25-abr-2013

ÁLBUM MULTILINGÜE

La cubana editará un nuevo disco antes de que termine el año. Cantará en español, portugués, italiano, francés e interpretará en inglés el tango "El día que me quieras", de Carlos Gardel.

08-feb-2013

LOS ESTEFAN A BROADWAY

Gloria y Emilio Estefan componen la pareja musical con más trayectoria de América. Próximamente se estrenará una obra musical inspirada en sus exitosas carreras. El show narrará la fascinante historia de vida de la cantante y el músico y productor, detallando su trayectoria desde Cuba hasta el estrellato internacional.