Chayanne

Vuelve a la Argentina

Chayanne vuelve al país con su nueva gira: “En Todo Estaré", será en abril de 2015.

Chayanne - Vuelve a la Argentina

E

l cantautor comienza un nuevo Tour en 2015: "En Todo Estaré", el cual llegará a nuestro país el próximo 25 de Abril al Estadio Vélez. A partir del día de mañana, 23 de diciembre, a las 10 AM estarán a la venta las entradas.

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: "la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta".

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, "Humanos a Marte", y "Tu Respiración", los dos temas más recientes.
El Tour "En Todo Estaré", comienza oficialmente el próximo 17 de Febrero en México, en donde agotó las entradas de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.