Chayanne

Vuelve a la Argentina

Chayanne vuelve al país con su nueva gira: “En Todo Estaré", será en abril de 2015.

22-dic-2014

Chayanne vuelve al país con su nueva gira: “En Todo Estaré El cantautor comienza un nuevo Tour en 2015: "En Todo Estaré", el cual llegará a nuestro país el próximo 25 de Abril al Estadio Vélez. A partir del día de mañana, 23 de diciembre, a las 10 AM estarán a la venta las entradas.

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: "la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta".

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, "Humanos a Marte", y "Tu Respiración", los dos temas más recientes.
El Tour "En Todo Estaré", comienza oficialmente el próximo 17 de Febrero en México, en donde agotó las entradas de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Terminó la filmación
19-dic-2014

Terminó la filmación

El cantante se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el video del sencillo Madre Tierra (oye), debido a que el sello discografico le propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado.

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de Tiempo Completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en un mensaj...


27-ago-2014

CONOCELO EN ARGENTINA

"En Todo Estaré" es el nuevo álbum del puertorriqueño que ya está a la venta. Lo curioso y sorprendente para el público argentino, es que el artista estará de visita en el país los días 1, 2 y 3 de septiembre en plan promocional, con una particular campaña publicitaria que afianzará la cercanía del cantante con su público, ya que realizará apariciones repentinas en diversos lugares de la ciudad en situaciones cotidianas. Chayanne, en todo estará.

22-ago-2014

CON NUEVO DISCO

Después de cuatro años, el puertorriqueño regresa con un nuevo material discográfico. En medio de la triste pérdida de su madre hace sólo cuatro meses, el artista lanza al mercado este lunes 25 su 24to disco: "En Todo Estaré". El álbum se presentará en una edición original con 11 canciones y otra edición de lujo con dos versiones acústicas de "Dímelo" y "Tu Respiración" y una versión urbana de "Humanos a Marte" con el reggaetonero Yandel.