Chayanne

Terminó la filmación

Chayanne terminó de filmar el video de "Madre Tierra (oye)" que se lanzará a principios de 2015.

19-dic-2014

Chayanne terminó de filmar el video de El cantante se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el video del sencillo "Madre Tierra (oye)", debido a que el sello discografico le propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado.

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de Tiempo Completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que aparece corriendo volando papalotes con niños de la comunidad de Yaxcopoil, del municipio de Umán.

Para lograr la grabación del video "Madre Tierra (oye)", contó con el apoyo de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, la coordinación en seguridad con la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como de extras, bailarines y actores yucatecos.

El sencillo se lanzará a principios de 2015, según declaró Francisco Álvarez productor ejecutivo del proyecto.

Más noticias de Chayanne



27-ago-2014

CONOCELO EN ARGENTINA

"En Todo Estaré" es el nuevo álbum del puertorriqueño que ya está a la venta. Lo curioso y sorprendente para el público argentino, es que el artista estará de visita en el país los días 1, 2 y 3 de septiembre en plan promocional, con una particular campaña publicitaria que afianzará la cercanía del cantante con su público, ya que realizará apariciones repentinas en diversos lugares de la ciudad en situaciones cotidianas. Chayanne, en todo estará.

22-ago-2014

CON NUEVO DISCO

Después de cuatro años, el puertorriqueño regresa con un nuevo material discográfico. En medio de la triste pérdida de su madre hace sólo cuatro meses, el artista lanza al mercado este lunes 25 su 24to disco: "En Todo Estaré". El álbum se presentará en una edición original con 11 canciones y otra edición de lujo con dos versiones acústicas de "Dímelo" y "Tu Respiración" y una versión urbana de "Humanos a Marte" con el reggaetonero Yandel.

30-jun-2014

SEXY A LOS 46

El sábado 28 de junio el cantante puertorriqueño Chayanne cumplió 46 años de edad. A la espera de su próximo álbum "En Todo Estaré" previsto para el mes de agosto, estrenó el sensual video de "Humanos a Marte", adelanto del álbum, en el que Chayanne encarna a un fotógrafo seductor. Sin duda, a sus 46, sigue siendo una debilidad para las mujeres.