Malón

¿Qué esperar de Rompiendo Cabezas 2015?

Marcelo Corvalán y Pato Strunz pasaron por los estudios a contarnos de la gira “Rompiendo Cabezas 2015”.

04-mar-2015

Marcelo Corvalán y Pato Strunz pasaron por los estudios a contarnos de la gira “Rompiendo Cabezas 2015”. La gira se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, con Ciclo como banda invitada.

Corvata – La gente tiene ganas de esto, está muy entusiasmada, hemos ya dejado atrás todo ese tipo de prejuicios y de división que podría haber habido en algún momento dentro del género y esas cosas. Es el momento de unir fuerzas, salir a tocar. Lo que quisimos hacer es poner un nombre, ahí un poco entre todos hablando, Rompiendo Cabezas, ¡Nos matamos con el nombre!, pero bueno, era la mejor manera de explicarlo… “Rompiendo Cabezas 2015”.

Pato – La verdad que esta buena la unión de estas dos bandas que tienen un presente muy bueno, las dos bandas estamos tocando por todos lados, y bueno, nos cruzamos ahí en el Rock BA y dijimos ¿Qué estamos haciendo? ¡Nosotros tenemos que hacer algo! Tenemos que tocar. Compartimos muchas cosas, como decía Marcelo, en los comienzos y dijimos bueno, vamos para adelante, no importa cómo. Vamos a tocar, tenemos ganas de tocar vamos a hacerlo, no importa quien cierra, eso no existe para nosotros, y es mucho más sencillo el desarrollo y poder gestarlo, por la cuestión de que nos conocemos y está todo bien, entonces vamos para adelante, vamos a tocar.

Corvata – Pensamos en la escena, en el público (y no por chuparle las medias a nadie), simplemente tratar de que sea una oportunidad de hacer crecer el entusiasmo, las ganas, de que el pibe se acerque al recital y no sea todo tan unitario, de que solo el fan de Carajo va a ver a Carajo. Sorpréndanse, capaz muchos chicos de Malón les termina gustando algo de Carajo, se copan, lo mismo con nosotros.

Mira la entrevista completa:

Más noticias de Malón



Malón - Metal Tour Marzo 2015
30-ene-2015

Metal Tour Marzo 2015

La gira comienza el viernes 13 de marzo en el local Superclub, en Quilmes. Al día siguiente tocarán en Pinar de Rocha, Ramos Mejía. Por último, cierran el fin de semana el domingo 15 en el Club Azteca de José C. Paz.
Ciclo es la banda invitada que los acompaña, proveniente de Nicaragua.

Carajo se encuentra planificando la edición de un DVD Documental para este 2015.
Por su parte, Malón está terminando de mezclar su nuevo álbum de estudio, el cual será editado este año.


13-may-2014

PARÓ RECITAL POR NIÑOS

Cerca del final del show brindado el pasado domingo 11 de mayo en el Club Estudiantes de Bahia Blanca, Claudio O'Connor se preocupó por el público enfervorizado que apretujaba a niños menores que lloraban. Esto provocó que la banda detuviera el recital y subiera a los menores al costado del escenario para que su equipo técnico y asistentes cuidaran de ellos hasta finalizar la presentación.

13-ene-2014

GANADOR

"Malón 360°", el DVD grabado el 12 de mayo del 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas, ya tiene dueño. Malón, CM y CMTV te dieron la posibilidad de obtener el nuevo material de una de las bandas de heavy metal más vigentes del momento, autografiado por los cuatro integrantes. El ganador es Diego Santos.