Malón

Metal Tour Marzo 2015

Malón y Carajo se unen para realizar tres shows únicos e imperdibles.

30-ene-2015

Malón y Carajo se unen para realizar tres shows únicos e imperdibles. La gira comienza el viernes 13 de marzo en el local Superclub, en Quilmes. Al día siguiente tocarán en Pinar de Rocha, Ramos Mejía. Por último, cierran el fin de semana el domingo 15 en el Club Azteca de José C. Paz.
Ciclo es la banda invitada que los acompaña, proveniente de Nicaragua.

Carajo se encuentra planificando la edición de un DVD Documental para este 2015.
Por su parte, Malón está terminando de mezclar su nuevo álbum de estudio, el cual será editado este año.

Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Malón



13-may-2014

PARÓ RECITAL POR NIÑOS

Cerca del final del show brindado el pasado domingo 11 de mayo en el Club Estudiantes de Bahia Blanca, Claudio O'Connor se preocupó por el público enfervorizado que apretujaba a niños menores que lloraban. Esto provocó que la banda detuviera el recital y subiera a los menores al costado del escenario para que su equipo técnico y asistentes cuidaran de ellos hasta finalizar la presentación.

13-ene-2014

GANADOR

"Malón 360°", el DVD grabado el 12 de mayo del 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas, ya tiene dueño. Malón, CM y CMTV te dieron la posibilidad de obtener el nuevo material de una de las bandas de heavy metal más vigentes del momento, autografiado por los cuatro integrantes. El ganador es Diego Santos.

06-feb-2013

NOVEDADES

El cuarteto de heavy metal arranca el año con un malón de buenas noticias. El sábado 16 de marzo O´Connor, Romano, Strunz y Kuadrado darán un show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas donde harán sonar, además de los clásicos que todos esperan oír, canciones jamás tocadas en vivo. La gran novedad: Malón editará nuevo álbum, luego de 10 años de ausencia en el estudio de grabación.