Artista

CMTV

SEXY BOYS

En tiempos de pósters y de vinilos, las mujeres suspiraban por un puñado de músicos de la escena nacional.
¡Acá los músicos más atractivos del segundo milenio!

SERGIO DENIS



El cantante melódico ha robado suspiros desde siempre, y aún el público femenino sigue a sus pies. En 1970 fue la estrella de “Sábados Circulares” y desde allí su carrera fue en raudo ascenso.
Su canción “Te Quiero Tanto” se convirtió en un himno hasta en las canchas de fútbol.



CACHO CASTAÑA



Cacho Castaña es otro de los grandes galanes de nuestra nómina de artistas.
Su pícara personalidad y su aire de “pirata” -que puede verse reflejado en muchas de sus letras- fue muy atrayente para las mujeres.



MIGUEL ABUELO



El líder de Los Abuelos de la Nada estuvo siempre a la vanguardia y fue uno de los sex symbol de la escena musical.
Falleció el 26 de marzo de 1988.

JOHNNY TEDESCO



Fue uno de los integrantes del Club del Clan junto a Palito Ortega, Lalo Fransen, Nicky Jones, Chico Novarro, Raúl Lavié, Violeta Rivas y Jolly Land.
Además se desempeñó como actor con gran éxito.



SILVESTRE



Enamoradizo y casado varias veces, el galán Silvestre es un músico y actor argentino que, entre otras cosas, protagonizó una novela junto a Andrea del Boca y compartió escenario con Almendra, Manal y Vox Dei.
Además es el escritor de la exitosa serie “Sin Condena”.



PAPPO



Norberto Napolitano era el típico “chico malo” de la época. Las mujeres morían por él pero eso no fue una desventaja. A su vez los hombres lo idolatraban por su música, lo cual ocurre hasta hoy, pues sigue siendo uno de los principales referentes del rock y el heavy metal.
Pappo dejó este mundo el 24 de febrero de 2005.



SANDRO



Roberto Sánchez es el galán argentino por excelencia, aún después de fallecido. Sus eternas nenas lo veían como un dios y las de más de 50 aún le arrojaban sus prendas íntimas en los shows.



CAE



Fue la voz de Bravo por algunos años. Su carisma y su voz lo convirtieron en un “sex symbol” y el hit “Te Recuerdo” (1993) llevó al grupo a la cima de popularidad.
En 1994 edita su primer álbum como solista, alcanzando rápidamente el éxito con temas como “La Soledad” y “Cada Gota de Amor”.



RAÚL PORCHETTO



Es uno de los padres del rock nacional y uno de los más lindos de la década de los 70s. Como par de Sui Generis, León Gieco, David Lebón y otros, Porchetto sigue siendo un ícono de la música argentina.



SABÚ



El cantante y actor Héctor Jorge Ruiz nació en Argentina y pasó sus últimos días en México.
En su infancia, Sabú fue aceptado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, pero su vida daría un giro inesperado. Con el seudónimo “Giorgio”, se desempeñó como modelo en la casa de ropa Modart y por casualidad, es invitado a cantar al finalizar uno de los desfiles. Allí comienza su carrera musical, a los 17 años, y utilizando el apodo “Sabú”.



MORIS



Moris tiene dos importantes galardones en su carrera: haber fundado la considerada primera banda de rock nacional, Los Beatniks junto a Javier Martínez y haber editado el primer single de rock argentino, “Rebelde”, junto al fallecido Pajarito Zaguri.



RAÚL PADOVANI



Además de cantante, fue actor.
Apadrinado por el ex Club del Clan Lalo Fransen, se lanzó a la música con el prometedor tema “Una Noche Excepcional”, siendo furor en la década de los 70s.



LITTO NEBBIA



Fundador de Los Gatos, el rosarino Litto Nebbia es otro de los padres del rock nacional. Editó más de 100 álbumes en toda su carrera.