Expulsados |
Últimos Buscados
Expulsados

Se forma en el año 1993, cuando cuatro amigos de la zona sur de Buenos Aires (Sebastián en voz, Miguel en guitarra, Juan en bajo y Guillermo en batería) deciden juntarse para tocar temas de bandas como Ramones y The Who. Debutan el 25 de Mayo en un colegio de Temperley y poco después graban su primer demo y llegan al circuito punk-rock de Capital. Miguel se aleja, y Sebastián se hace cargo de la guitarra.
Al año siguiente graban su segundo demo, que venden en forma independiente en los recitales. Tocan en Cemento y consolidan su nombre en el medio gracias a una actuación con Attaque 77 y una presentación en la muestra “30 años de rock nacional”.
En 1995, y luego de una gira por la costa atlántica argentina, Guillermo decide abandonar su puesto y Bonzo se acopla en la batería.
En 1997 vuelven a tener la formación inicial de cuarteto por la incorporación de Fernando en guitarra, y Sebastián se define como cantante sin guitarra. Durante el paso del año, Guillermo vuelve a Expulsados, pero unos meses más tarde vuelve a darle paso a Bonzo. 
En 1999 Fernando es separado del grupo y Juan ocupa provisionalmente su lugar. Ariel llega para tocar el bajo. Luego Juan decide tomar otro camino, y Guillermo, aprendiz de guitarra, toma su lugar. Hacen un tercer demo que desemboca en su primer álbum homónimo, editado en 1999. Dos grandes satisfacciones de la banda fue tocar con Marky Ramone en Cemento, y en Marzo de 2000 con Die Toten Hosen. La buena recepción del primer disco les permite llegar al segundo ese mismo año, titulado “Carretera nocturna”.
El 24 de Mayo de 2001 dan su primer Cemento a solas, seguido al poco tiempo por dos shows en homenaje a Joey Ramone, junto a Attaque 77, El Otro Yo, Flema, O’Connor y Carajo. Guillermo es separado de la banda y en su lugar entra Marcelo, quin fuera asistente de Expulsados. En Septiembre consiguen cumplir otro sueño: tocar con CJ Ramone; en Noviembre sacan un EP con covers de Elvis Presley, Beach Boys y The Hollies, entre otros.
En 2002 sacan "24 hs. en el cine", viajan a Uruguay y dan un show en el Teatro de Verano junto a Attaque 77, Trotsky Vengarán y Buitres, y en Octubre tocan en Obras de Buenos Aires como teloneros de Attaque 77.
La consagración llega junto con la salida de su siguiente álbum, "Altoparlantes" (2003), con producción de Juanchi Baleirón (Pericos), ya que vuelven a Uruguay con gran éxito y salen de gira por todo el país. “Cuarto para espectros” es su cuarto álbum, editado en 2004.
En 2006 sale al mercado "Museo de cera", producido por Ezequiel Araujo (Leo García, Joe Fernández, Antonio Birabent).
En 2008 lanzan la segunda parte de "Altoparlantes", el álbum que sacaron en 2003 con versiones de canciones en inglés. Este séptimo material cuenta con 8 canciones de compositores como Pete Townshend, Henry Mancini y Del Shannon, entre otros.
En el año 2009, Sebastián canta junto a Marky Ramone en su proyecto "Marky Ramone and friends", y se presentan en España, Italia, Eslovaquia, China, Austria y Portugal. Ariel se despide y en su lugar llega Martín. Marcelo y Martín se suman al proyecto de Marky Ramone. "Retrato de un cazador" llega en el mismo año.
A fines de 2011 se producen nuevos cambios de formación. Nano ocupa el lugar de Marcelo y Pablo ingresa en el puesto de bajista. Expulsados queda conformado por Sebastián en la voz, Nano en guitarra, Pablo en bajo, Bonzo en batería y Carlos en teclado y segunda guitarra.


Pie de pagina