Viejas Locas |
Últimos Buscados
Viejas Locas

Banda argentina de rock and roll ntegrada por Abel en batería; Cristian "Pity" Álvarez en voz y guitarra; Fabián Fachi en bajo y Pollo en guitarra.
Viejas Locas logró su debut discográfico en el año 1993, participando en un compilado junto a otras bandas, llamado “Una noche en la cueva”, en el cual publicaron dos temas. En 1996, con el hit "Intoxicado" de su primera producción discográfica “Viejas Locas”, arrasan en todos los rankings. En Agosto de 1997 sale a la calle "Hermanos de Sangre", el segundo disco de Viejas Locas. En este álbum se destacan "El chico de la Oculta", "Psicodélica mujer", "Difícil de entender" y "Perra". "Especial" es el tercer y último disco de estudio de la banda, que contó con la producción de Nigel Walker. Se editó en el mes de Marzo de 1999 y resultó el mayor éxito comercial de la banda. El hit "Me gustas mucho" tuvo alta rotación en todas las radios.
En el año 2000, Álvarez decide dejar la banda, realizando un último show en La Matanza, sin previo aviso.
Tras la disolución de Viejas Locas, Pity encabezó la banda Intoxicados, junto a Abel.
En el año 2002 se presenta un nuevo disco de Viejas Locas llamado “Sigue pegando – grandes éxitos”, el que contiene una canción inédita, "El hombre suburbano", en la cual participa Pappo en la guitarra.
En 2003 se edita un Dvd llamado "Viejas Locas" que agrupa 6 videoclips y un show brindado en el Estadio Obras.
En 14 de Noviembre de 2009 se anuncia el regreso de Viejas Locas en un show en el Estadio Vélez Sarsfield.
Álvarez continuó su camino con Intoxicados paralelamente a Viejas Locas. 
En 2011, la banda presenta "Roca & giro", un adelanto de su nuevo álbum, que llevará por nombre "Contra la pared". Se trata de un rock and roll con el sello inconfundible de Viejas Locas y con solos a lo Jerry Lee Lewis o Elvis Presley. "Contra la pared" salió a la venta el 25 de Noviembre y contiene 13 canciones, las que prometen ser un éxito, como siempre sucede cuando las bandas de Pity estrenan álbum. "Un frasco vacío" cierra la lista; es una rumba con una letra que parece reflejar la realidad que vive el cantante. Simplemente una de las mejores canciones.


Pie de pagina