Viejas Locas

Viejas Locas - Show de Viejas Locas
12-ene-2018

Show de Viejas Locas

Pity Álvarez vuelve a los escenarios para tocar con Viejas Locas.


Viejas Locas - Pity Álvarez:
11-oct-2016

Pity Álvarez: "Vamos a estar bien afiladitos"

El Pity Álvarez reapareció con un video y desmintió rumores de una supuesta caída y sobredosis.


Viejas Locas - El único show televisivo de Viejas Locas
07-jun-2016

El único show televisivo de Viejas Locas

En 1999 Viejas Locas tocó por primera vez en CM. Volvé a mirar el show completo remasterizado.


Viejas Locas - Nuevas presentaciones de Viejas Locas
02-may-2016

Nuevas presentaciones de Viejas Locas

Viejas Locas vuelve a los escenarios con dos interesantes conciertos en Capital.


Viejas Locas - Pity Álvarez tocó a la gorra
01-abr-2016

Pity Álvarez tocó a la gorra

En la calle Corrientes, el cantante Pity Álvarez tocó una canción y luego pasó la gorra.


Viejas Locas - Pity Álvarez Demorado en La Plata
28-sep-2015

Pity Álvarez Demorado en La Plata

El fin de semana, detuvieron al cantante de Viejas Locas por escupir fuego en su show.


Viejas Locas - Fiesta Rock & Roll
28-may-2015

Fiesta Rock & Roll

Viejas Locas se presenta este viernes 29 de mayo junto a Jóvenes Pordioseros.


Viejas Locas - Pity Álvarez entre Viejas Locas y la tele
14-ene-2015

Pity Álvarez entre Viejas Locas y la tele

Pity Álvarez pasó por el canal y habló de su vida personal, Viejas Locas, Cosquín y un futuro posible en la pantalla del Canal de la Música.


08-oct-2014

LUEGO DEL INCIDENTE

El líder de Viejas Locas dio una conferencia de prensa luego de que trascendió públicamente su historia clínica y una foto en la cama del Sanatorio Dupuytren, y hablaba de un consumo diario de 40 pastillas de rivotril y alrededor de 40 gramos de crack. "Eso es mentira, acá el crack no existe, si fumase 40 gramos por día ya estaría muerto" dijo el Pity, y aseguró que va a demandar al Sanatorio por haber violado la intimidad.

25-sep-2014

PIDEN INTERNACIÓN

Luego de que Pity Álvarez, cantante de Viejas Locas, fuera atendido por una fractura causada por "tirarse voluntariamente de una escalera de cuatro metros", el fiscal Oscar Ciruzzi solicitó su internación en un hospital neuropsiquiátrico al Tribunal Oral en lo Criminal N°20, en un acto de preservar la vida del músico. Según se informó el fiscal, Pity habría consumido 40 pastillas de Clonazepam (medicamento conocido por su marca comercial Rivotril) y luego se arrojó de la escalera, metros abajo. Los estudios clínicos revelaron además el consumo de crack, morfina y una droga química para tratar la esquizofrenia.

16-may-2014

DULCE CONDENA

¿Qué músico no querría canjear la cárcel por hacer lo que más le gusta? Pity Álvarez fue condenado por dos causas de portación de armas, pero la pena no es multa millonaria ni encierro prolongado, sino dar clases gratuitas de guitarra en un centro comunitario, beneficio que otorga la ley, desde que existe la "probation" en Argentina.

20-ene-2014

FUE DETENIDO

Como en oportunidades anteriores, Pity Álvarez fue detenido la semana pasada por circular en el barrio de La Paternal a bordo de un Ford Falcon poseyendo "crack". Además de droga, el cantante de Viejas Locas tenía en su poder documentos de identidad de varias personas y llaves y cédulas verdes de otros automóviles. En su declaración manifestó que los documentos fueron extraviados por fans despistados en sus conciertos y que las llaves y papeles de los vehículos pertenecen a "autos que él colecciona". Una vez más Pity salió en libertad, pero en estos días se definirá su situación procesal.

01-ago-2012

CHOCÓ PITY

En las redes sociales de Viejas Locas se publicó el incidente que Pity Álvarez protagonizó este fin de semana. Mientras manejaba un auto Ford Escort por las calles de Liniers, chocó contra un colectivo de la línea 34 y luego a dos vehículos estacionados. Bajó del automóvil y exhibiendo un corte en el rostro insultó a los testigos presentes, quienes lo reconocieron, y al móvil de Crónica TV que se había hecho presente en el lugar.

23-jul-2012

PEDIDO A SUS SEGUIDORES

Viejas Locas pidió a través de su cuenta de Facebook: "Gente, alguién nos quiere contar o hacer una nota sobre el recital de Viejas Locas en Racing? Si quieren mándenlo por mensaje privado... a ver si publicamos alguna en la web...!". El show se llevó a cabo en el estadio de Racing Club el pasado 14 de Julio.

14-may-2012

VUELVE A CAPITAL

Tras casi 3 años de su regreso, Viejas Locas se presenta por primera vez en Capital Federal. En el marco de su tour nacional "Contra la pared", la banda de Pity Álvarez tocará en el Estadio de Ferro el 23 de Junio, a las 20 hs. Además, durante Mayo y Junio visitarán Río Negro, La Pampa, Formosa, Corrientes, Santa Cruz y Chubut.

01-mar-2012

ARRANCAN GIRA 2012

Pity Álvarez y Viejas Locas arrancan su gira nacional 2012 para presentar en vivo su nuevo disco "Contra la pared", después de nueve años de silencio. El puntapié inicial será el próximo 23 de marzo en San Juan, para continuar el 24 en Mendoza, el 25 en Córdoba y el 7 de abril en Santiago del Estero. Recién para mayo se espera la presentación oficial del nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires.

20-ene-2012

EN LIBERTAD LUEGO DE DECLARAR

EL jueves 19 de enero, el líder de Viejas Locas Cristian "Pity" Álvarez, fue detenido a las 6.10hs en Escalada al 2700 del barrio porteño de Villa Lugano, portando un arma de calibre 45 con la numeración limada. Luego de ser detenido y trasladado a Tribunales para ser indagado por "portación de arma de uso civil condicionado", el músico fue liberado por la tarde habiendo prestado declaración.

19-ene-2012

PITY ÁLVAREZ NUEVAMENTE DETENIDO

El cantante de Viejas Locas fue nuevamente deteniddo, esta vez por portar un revolver calibre 45, considerada un "arma de guerra", sin permiso. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 19 y es inevitable relacionarlo con el procesamiento del juez de instrucción Marcelo Zavalía en la causa donde Álvarez fue acusado de disparar a su manager en agosto de 2010. En aquel entonces, el músico cumplió con la prisión preventiva en la clínica de rehabilitación.

26-dic-2011

DESCARGO EN CANCIÓN?

En "Contra la pared", el último álbum de Viejas Locas, Pity Álvarez parece desahogarse respecto del confuso episodio ocurrido en Agosto de 2010 en un hotel de Núñez, en el cual le disparó a un hombre que decía ser su representante. Más tarde, el cantante aclaró que Alejandro Novara, quien no presentó cargos por tratarse de un "accidente", no tenía ninguna relación con la banda. En la canción "En problemas", Álvarez dice: "No me arrepiento por lo que pasó, la próxima vez, nadie lo verá". Posiblemente, la letra lleva implícita la leyenda: "cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia".

01-dic-2011

CONTRA LA PARED

Llegó a las bateas el nuevo álbum de Viejas Locas. "Contra la pared" es una placa con 13 nuevas canciones cuyo primer corte de difusión, "Roca & Giro" fue presentado en Septiembre.

08-sep-2011

ADELANTO DEL DISCO

Pity Álvarez y su banda presentan un adelanto de lo que será su próximo álbum, a la venta en Octubre de este año. Se trata de "Roca & giro", un rock and roll típico de Viejas Locas. El disco llevará por nombre "Contra la pared". Escuchalo en cmtv.com.ar, en la sección "Música" de la banda.

22-jul-2011

NUEVO DISCO

Pity Álvarez firmó contrato con PopArt discos para el nuevo disco de Viejas Locas, que saldría entre los meses de septiembre y octubre.

25-ago-2010

La banda liderada por “Pity” Álvarez, decidió cancelar definitivamente los conciertos que iba a dar los días sábado 28 y domingo 29 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas. A través de un comunicado, informaron que la cancelación de los recitales es a causa de no tener respuesta por la policía federal. El dinero de las entradas vendidas se devolverá en su totalidad, en los puntos de venta que fueron adquiridas.

06-ago-2010

La banda liderada por “Pity Alvarez”, tuvo que postergar los dos recitales que tenía previstos para este viernes seis y sábado siete de agosto. Según explicó el grupo en un comunicado, dichos shows fueron suspendidos debido a que la policía federal informó que no tiene disponibilidad para brindar el servicio adicional que se necesita para un show de estas características. De esta manera, los conciertos se llevarán a cabo el viernes 13 y sábado 14 de este mes.

22-dic-2009

Desde el entorno del cantante de la banda, desmintieron las versiones sobre su salud que habían sido generados por la prensa. A través de un comunicado de prensa, los familiares y el abogado de Pity afirmaron que el artista se encuentra en un excelente estado de salud y que la pasada semana ingresó a la guardia del hospital Güemes por un problema en su rodilla. De esta manera, sus allegados negaron los rumores y confesaron que Pity se encuentra bien.

21-dic-2009

Según versiones de prensa, el cantante “Pity Álvarez” habría estado la semana pasada en la sala de urgencias del hospital Güemes por una combinación de drogas que generó un problema de erección constante en su miembro masculino. Tras este suceso, un juez civil habría determinado que el artista sea internado en una clínica psiquiátrica para frenar su adicción a las drogas.

15-sep-2009

Tras varios años a la sombra regresa con un show en Vélez. La banda encabezada por “Pity” Álvarez dará un recital el sabado 14 de noviembre en el estadio Vélez Sarfield. Además, el grupo anunció que realizarán una gira a nivel nacional y que ya no estará Sergio Toloza quien será reemplazado por otro guitarrista.