Río Roma

Río Roma

R

ío Roma es un dúo mexicano pop integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro, nacidos en Tulancingo, Hidalgo, los días 17 de enero de 1980 y 17 de julio de 1984, respectivamente.
Su primer contacto con la música profesional fue a través de grupos como CamilaAlejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchos otros que cantaron sus temas.
En 2008 iniciaron su carrera artística como dúo bajo el nombre Josel y Raúl y editaron su álbum debut homónimo.
En 2011 lanzan “Al Fin Te Encontré”, ya como Río Roma, que cuenta con el hit “Tú Me Cambiaste la Vida”, cortina de la novela “La Fuerza del Destino, y "Camina Conmigo", donde participa Ha*Ash.
En 2013 editan “Otra Vida” y su tema “Vida Nueva” musicaliza la novela mexicana “La Tempestad”; al año siguiente, la canción “Hoy Es Un Buen Día” hizo lo propio en “El Color de la Pasión”. Así, el dúo posiciona sus temas en la televisión mexicana. En este álbum participan como invitados María José en "Pórtate Mal Conmigo" y Leonel García en "Discúlpame".
El 26 de febrero de 2016 editan su tercer álbum, “Eres la Persona Correcta En el Momento Equivocado”, que incluye el tema “Te Quiero Mucho, Mucho”. Participa Fonseca en "Caminar de Tu Mano" y Los Ángeles Azules en "El Día del Exnovio". En mayo visitaron Argentina, promocionando su nuevo trabajo.
El 17 de marzo de 2017 lanzan el sencillo "Princesa", junto a Cnco. El tema está incluido en la Edición Deluxe del álbum "Eres la Persona Correcta En el Momento Equivocado", compuesta por CD+DVD y editado el 24 de marzo. También incluye las colaboraciones de Abraham Mateo en "Barco de Papel" y Carlos Rivera en "Todavía No Te Olvido".




Último Video

Últimas Noticias

Río Roma - Versión Mariachi de Todavía No Te Olvido de Río Roma ft. Carlos Rivera
08-dic-2017

Versión Mariachi de Todavía No Te Olvido de Río Roma ft. Carlos Rivera

Río Roma estrenó la versión mariachi de “Todavía No Te Olvido” junto a Carlos Rivera.

Río Roma - Río Roma y Carlos Rivera: Todavía No Te Olvido
18-sep-2017

Río Roma y Carlos Rivera: Todavía No Te Olvido

Mirá a Río Roma y Carlos Rivera en el video “Todavía No Te Olvido”.

Río Roma - Nuevo video:
26-may-2017

Nuevo video: "Princesa" junto a CNCO

Mirá "Princesa", el nuevo video de Río Roma junto a CNCO.