Aeroscopía

Aeroscopía

F

ormada en enero del 2007.
La banda se inició como un trío, compuesto por, Sebastián Lanskoj en guitarra, Tomás Sainz en batería, ambos ex Harrys Family, y Julián Lopez Pisani en bajo.

La base musical ya estaba sólidamente conformada y deciden llamar a Nicolás Yaj (Shahbenderian), para encargarse de las voces, quien rápidamente logra acoplarse al trío, y comienzan a componer.

Luego de varios meses de largas sesiones, el cuarteto hace su primer presentación y al poco tiempo lanza su primer single, “Un Día en Serrano”.

El grupo siguió brindando shows por Capital y Gran Buenos Aires.
El año 2008, lo recibieron, armando un ciclo una vez por mes en un conocido lugar de la Zona Norte de Gran Buenos Aires, compartiendo escenario con bandas amigas.
A mediados de julio vuelven a entrar a estudios y editan un EP, que contiene los cortes “Bumeran”, “Cause y Efecto” y "Un Día en Serrano".

Para mediados de agosto la banda es invitada a participar de las “Fiestas Clandestinas”, junto a Todos Tus Muertos, y Las Manos de Filipi, en “The Roxy” (el Teatro) y en octubre en el "Pepsi Music 08" (Club Ciudad de Buenos Aires).