La Mosca |
Últimos Buscados
La Mosca

La historia de la banda se remonta a comienzos de los 90s con “La Reggae & Roll Band”, que hacía covers y algunos temas propios en la zona de Ramallo. Paralelamente existían otras bandas, entre las cuales se encontraba Damas Gratis, liderada por Guillermo Novellis. Tras la disolución de ésta, los integrantes de la Reggae invitaron a Guillermo a tocar la guitarra en su banda, y al no conseguir cantante propusieron que también sea el vocalista. Así quedó formado el grupo en marzo de 1995, con el nombre de “La Mosca”. Durante 1995 y 1996 comenzaron a tocar en los bares y pub´s de la zona. Al poco tiempo una pequeña compañía los contrató y veinte días después estaban grabando su álbum debut; pero surgieron graves problemas con la compañía discográfica. Esta no les editaba el disco y tampoco los liberaba de los contratos firmados, por lo cual el material recién salió en 1998 bajo el nombre "Corazones Antárticos". Ellos se hacían llamar La Mosca Tsé-Tsé.
En 1999 se conoce “Vísperas de Carnaval” y en 2001 presentaron su tercer trabajo, titulado “Buenos Muchachos”, con el que alcanzaron el reconocimiento en España, Estados Unidos y Centroamérica.
En abril de 2003 sale a la venta su nuevo álbum de estudio, “Tango Latino” y, al año siguiente, entre giras, presentaciones y shows por distintos países, sale a la venta un álbum de éxitos bajo el nombre de “Bizzes”, recordando grandes canciones de toda su trayectoria musical. 
En 2008 La Mosca edita "La Fiesta Continúa...".
En agosto de 2011, el grupo edita un álbum especial para el día del niño, compuesto por un CD con 10 canciones y un DVD con las pistas en karaoke. Se trata de "Moskids-Grandes Canciones Para Chicos", que incluye clásicos como "La Tortuga Manuelita", "Hola Don Pepito" y "Cumpleaños Feliz".
El 22 de julio de 2015 se conoce el sencillo "Vuelvo A Vivir, Vuelvo A Cantar", primer adelanto del nuevo álbum de La Mosca. Es un cover del conocido tema de Sabú, popular en los años 70s.


Pie de pagina