El Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos presentará “Apocalipsis Zombi” en vivo. Quedan pocas entradas.

21-jul-2017

El Cuarteto de Nos presentará “Apocalipsis Zombi” en vivo. Quedan pocas entradas. Apocalipsis Zombie es el nombre del disco que El Cuarteto de Nos lanzó recientemente.

Este trabajo, producido por Cachorro López, es distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que hacían habitualmente.

Ahora, los uruguayos presentarán oficialmente su nuevo álbum de estudio, el sábado 19 de agosto a las 21:00 hs. en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420).

Esa noche, El Cuarteto de Nos hará un repaso por los temas más representativos de su discografía.

Entradas a la venta por sistema Ticketportal, llamando al 5353-0606 o ingresando en www.ticketportal.com.ar. Sectores pullman y súper pullman agotados. Sectores disponibles y a la venta campo, pullman lateral y cabecera.

Más noticias de El Cuarteto de Nos



El Cuarteto de Nos - Un cambio radical
17-may-2017

Un cambio radical

Apocalipsis Zombie, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos, es totalmente distinto a lo que viene haciendo la banda anteriormente.

Luego del quiebre que significó “Habla Tu Espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, Apocalipsis Zombie, el disco 15 de los uruguayos, fue producido por el Cachorro López quien también sumó mucho a a este cambio.

El disco anterior había llegado al hueso, a la parte sentimental de canciones, habíamos llegado a un límite en la composición, iba a ser imposible superar esas canciones. Estuvo bueno posicionarnos fuera.
Este disco tiene un bestiario medio de Cortazar y Borgeano, de bes...


El Cuarteto de Nos - Lo nuevo de El Cuarteto de Nos
17-feb-2017

Lo nuevo de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya presentó el video “Gaucho Power”, primer corte de difusión de su nuevo álbum.

La canción nació como inspiración de un suceso ocurrido en el Mundial 2014. Cuando el seleccionado alemán salió campeón festejó irónicamente haciendo un baile en el que los gauchos caminaban agachados, mientras que los alemanes erguidos.

Es por eso que el tema comienza diciendo “Este gaucho no se agacha”.
Gaucho Power” es una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios que se transforman en un canto de afirmación e identidad.

“Me pareció interesante reivindicar la figura del Gaucho de estos lares, del Río de la Plata. El “power” uru...


El Cuarteto de Nos - El cierrre de la gira del Cuarteto de Nos
23-may-2016

El cierrre de la gira del Cuarteto de Nos

La banda uruguaya de rock se encuentra en Buenos Aires para presentar en el teatro Vorterix (el 24 y 25 de mayo) su último trabajo discográfico Habla tu Espejo, álbum número 14 de la banda.

Luego el Cuarteto de Nos se presentará en Córdoba el 26 y 27 de mayo y el cierre final de esta gira será el sábado 28 en el Teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán.

Antes de las presentaciones, hablamos con dos de los integrantes de la banda y nos cuentan cómo viven este gran cierre.

Entrevista:

CM: Estamos con el Cuarteto de Nos, tremendo lo que está pasando con esta última producción.
Cuarteto de Nos:<...


El Cuarteto de Nos - Llega al sur argentino
11-jun-2015

Llega al sur argentino

¡Argentina! volvemos y esta vez vamos al Sur, porque nos encanta vivir emociones extremas con el frío y generar calor en los shows gracias a ustedes. Así presentó la banda uruguaya su gira por Argentina.

Próximos shows:
19/06 - GAP, Mar del Plata.
20/06 - Círculo Italiano, Cipolleti.
21/06 - Puerto Rock, Bariloche, Río Negro.
24/06 - Club Huergo, Comodoro Rivadavia.
25/06 - Kalho Bar, Puerto Madryn, Chubut.
26/06 - Teatro Rossini, Bahía Blanca.
27/06 - OM Teatro Bar, Necochea.
28/06 - Sociedad Rural de Junín, Junín.
02/07 - Teatro Sala Opera, La Plata.
03/07 - Auditorio Oeste, Haedo.
04/07 - Salón Rock Sur, Bue...


El Cuarteto de Nos - Al Luna
29-dic-2014

Al Luna

Luego del espectacular suceso de ventas y crítica que tuvieron los álbumes “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado”, el desafío era enorme y las expectativas muy altas. Superar esa “sagrada trilogía” implicaba renovarse sin perder la esencia que hizo de esta banda una de las más populares del rock rioplatense.

Y El Cuarteto de Nos lo consiguió, “Habla Tu Espejo” es el álbum más frontal, directo y transparente. Es su álbum más optimista y luminoso y aunque deja atrás gran parte del cinismo y la ironía que los caracterizaba, allí están las marcas familiares que los hicieron únicos, diferentes.

Sin atarse a moda alguna, El Cuarteto renueva las expectativas con un álbum intenso, con c...