Cuarteto de Nos

Show de El Cuarteto de Nos

El Cuarteto de Nos presentará “Apocalipsis Zombi” en vivo. Quedan pocas entradas.

21-jul-2017

El Cuarteto de Nos presentará “Apocalipsis Zombi” en vivo. Quedan pocas entradas. Apocalipsis Zombie es el nombre del disco que El Cuarteto de Nos lanzó recientemente.

Este trabajo, producido por Cachorro López, es distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que hacían habitualmente.

Ahora, los uruguayos presentarán oficialmente su nuevo álbum de estudio, el sábado 19 de agosto a las 21:00 hs. en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420).

Esa noche, El Cuarteto de Nos hará un repaso por los temas más representativos de su discografía.

Entradas a la venta por sistema Ticketportal, llamando al 5353-0606 o ingresando en www.ticketportal.com.ar. Sectores pullman y súper pullman agotados. Sectores disponibles y a la venta campo, pullman lateral y cabecera.

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Un cambio radical
17-may-2017

Un cambio radical

Apocalipsis Zombie, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos, es totalmente distinto a lo que viene haciendo la banda anteriormente.

Luego del quiebre que significó “Habla Tu Espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, Apocalipsis Zombie, el disco 15 de los uruguayos, fue producido por el Cachorro López quien también sumó mucho a a este cambio.

El disco anterior había llegado al hueso, a la parte sentimental de canciones, habíamos llegado a un límite en la composición, iba a ser imposible superar esas canciones. Estuvo bueno posicionarnos fuera.
Este disco tiene un bestiario medio de Cortazar y Borgeano, de bes...


Cuarteto de Nos - Lo nuevo de El Cuarteto de Nos
17-feb-2017

Lo nuevo de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya presentó el video “Gaucho Power”, primer corte de difusión de su nuevo álbum.

La canción nació como inspiración de un suceso ocurrido en el Mundial 2014. Cuando el seleccionado alemán salió campeón festejó irónicamente haciendo un baile en el que los gauchos caminaban agachados, mientras que los alemanes erguidos.

Es por eso que el tema comienza diciendo “Este gaucho no se agacha”.
Gaucho Power” es una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios que se transforman en un canto de afirmación e identidad.

“Me pareció interesante reivindicar la figura del Gaucho de estos lares, del Río de la Plata. El “power” uru...


Cuarteto de Nos - El cierrre de la gira del Cuarteto de Nos
23-may-2016

El cierrre de la gira del Cuarteto de Nos

La banda uruguaya de rock se encuentra en Buenos Aires para presentar en el teatro Vorterix (el 24 y 25 de mayo) su último trabajo discográfico Habla tu Espejo, álbum número 14 de la banda.

Luego el Cuarteto de Nos se presentará en Córdoba el 26 y 27 de mayo y el cierre final de esta gira será el sábado 28 en el Teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán.

Antes de las presentaciones, hablamos con dos de los integrantes de la banda y nos cuentan cómo viven este gran cierre.

Entrevista:

CM: Estamos con el Cuarteto de Nos, tremendo lo que está pasando con esta última producción.
Cuarteto de Nos:<...