Dante

Dante Spinetta confirmó que cierra el año en el Teatro Gran Rex

El cantante y compositor argentino brilló con su primer show en el Teatro Ópera de Calle Corrientes y confirmó que quiere despedir el 2023 con un show en el Gran Rex para celebrar un año de grandes logros

05-jul-2023

El cantante y compositor argentino brilló con su primer show en el Teatro Ópera de Calle Corrientes y confirmó que quiere despedir el 2023 con un show en el Gran Rex para celebrar un año de grandes logros

El músico argentino Dante Spinetta le dio calle Corrientes el funkeó que necesitaba en su primer show en vivo en el Teatro Ópera y le dio a su público una sorpresa.

Una master class de funk, de rap, de las semillas de la música urbana que hoy nos representa en el mundo. Así fue el show que Dante Spinetta brindó en el Teatro Ópera para presentar “Mesa dulce”, el más reciente trabajo discográfico del artista y la concreción del sonido más genuino, más soñado del artista, lo que le valió convertirse en uno los discos más premiados de la industria durante 2023.

Con artistas como Ca7riel, que cantó en vivo “Gambito”, el tema que interpreta junto a Dante en el disco; Trueno, que rompió la noche con “Sudaka” en vivo; y Vida Spinetta, que acompañó a su padre en “Olvídalo”. Realmente fue una “mesa dulce” plagada de amigos y con una banda de grandísimos artistas que acompañaron el show como si fuese un viaje endulzado de butacas libres ya que el público bailó durante el repertorio de los más de 25 temas que formaron parte de la velada.

¿La sorpresa? En el medio de la noche, Dante oficializó que su espectacular año tendrá su gran cierre el 14 de diciembre en el Teatro Gran Rex y que próximamente saldrán los tickets a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos imágenes de su noche en el Ópera:

Más noticias de Dante



Dante - Dante Spinetta: Cuenta regresiva para su presentación en el Gran Rex
28-jun-2023

Dante Spinetta: Cuenta regresiva para su presentación en el Gran Rex

Luego de colgar el cartel de “Sold Out” y de venir de una gira latinoamericana que incluyó México y diferentes provincias de Argentina, Dante Spinetta se presentará este viernes en el Teatro Ópera para darle vida a “Mesa dulce”, el más reciente trabajo discográfico del artista y uno de los discos más premiados de la industria durante 2023.

En el marco de esta consagración, recientemente Dante recibió todos los elogios tras recibir 4 P...


Dante - Dante presenta "Una mesa dulce con Dante Spinetta"
18-may-2023

Dante presenta "Una mesa dulce con Dante Spinetta"

El cantautor argentino Dante Spinetta presenta “Una mesa dulce con Dante Spinetta”, el mini documental que hace un repaso por su vida como artista.

Consagrado con 4 Premios Gardel en las categorías de Productor del año, Mejor Canción de Rock, Ingeniería de Grabación, Mejor Colaboración de Música Urbana, Dante celebra su gran presente artístico con un mini documental de 7 minutos.

Desde Illya Kuryaki & The Valderramas hasta “


Dante - Dante Spinetta llega al Teatro Ópera
04-abr-2023

Dante Spinetta llega al Teatro Ópera

El artista argentino Dante Spinetta que abrió las puertas al género urbano en Argentina, presentará “Mesa dulce”, su nuevo disco, en el Teatro Ópera el próximo viernes 30 de junio.

Este show representará una de las primeras paradas de su flamante “Funky Latin Nation Tour 2023” que recorrerá varias provincias y ciudades de México en esta primera etapa de materialización del show sobre el escenario.

Luego de presentarse en Lollapalooza Argentina 2023, d...