Sergio Dalma

Sergio Dalma presenta su nuevo álbum de estudio

"Sonríe porque estás en la foto" es el título que le da vida al nuevo trabajo discográfico de Sergio Dalma el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD

24-nov-2023

"Sonríe porque estás en la foto" es el título que le da vida al nuevo trabajo discográfico de Sergio Dalma el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD

El cantante y compositor español Sergio Dalma estrena su nuevo trabajo de estudio “Sonríe porque estás en la foto”. Este es el álbum número 22 en la trayectoria de Sergio Dalma, que el próximo año cumplirá 35 años sobre los escenarios.

Sonríe porque estás en la foto” es un disco en el que el artista ha querido salir de su zona de confort, trabajando con seis productores diferentes, algo inédito en su carrera, para seguir sorprendiendo a su público.

Este es un disco que celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento.

Firman la producción de este disco Pablo Cebrián, Fernando Boix, Santos y Fluren, Paco Salazar, Alex Perea y Pablo Díaz y Carlos Almazán. Una amplia variedad de productores que hacen de este un álbum ecléctico, con un sonido fresco, irreverente, pegadizo y ciertamente ochentero, con el que Dalma se siente muy cómodo.

Además, para acompañar este lanzamiento, ya puedes disfrutar del videoclip de “Madrid-Buenos Aires”, segundo single comercial del proyecto. La canción narra una historia de amor que se produce en un vuelo desde la capital española hasta la argentina. El videoclip está dirigido por Joseph Ros bajo la producción de Smart Factory World.

El álbum cuenta con doce temas y dos colaboraciones estelares, la de Conchita en “Luciérnagas” y la de Miki Núñez en el tema “He tocat el cel”, canción en catalán incluida en el disco, que también podrás encontrar en su versión en castellano. Además, Dalma ha querido homenajear la figura de Mari Trini como compositora y artista multidisciplinar en la versión de “Una estrella en mi jardín”.

Estoy en una etapa de mi carrera que siento como una autopista, donde me permito correr, subir el volumen y arriesgar un poco más de la cuenta. Con prudencia y respeto, pero sin miedo al “qué dirán”. Sin prejuicios. Más ligero, más libre, más soñador y con más ganas de aprender y experimentar que nunca”, afirma Sergio Dalma.

34 años de carrera avalan a un artista que continúa sonriendo, sorprendiendo y “estando en la foto”. Sergio Dalma es un artista vibrante en sus shows. Hace unas semanas anunciaba las primeras fechas de una gira que su público estaba esperando. Poco a poco se van sumando conciertos. Hasta el momento las ciudades anunciadas en sus redes sociales son estas.

Compartimos este nuevo álbum a continuación el videoclip del corte promoción del álbum "Madrid-Buenos Aires":

Y compartimos también el álbum completo: 

Más noticias de Sergio Dalma




Sergio Dalma - Gira de Sergio Dalma
28-jun-2022

Gira de Sergio Dalma

El cantante español Sergio Dalma comparte su álbum “Alegría” por toda España y Argentina. El artista por fin podrá reencontrarse con su público argentino el próximo mes de noviembre, tras los aplazamientos producidos por la pandemia.

Tras el lanzamiento de “Alegría”, disco número 21 de su carrera, Sergio Dalma comenzó su gira en el mes de enero, recorriendo teatros y auditorios para transmitir al público la esencia de este últim...


Sergio Dalma - Sergio Dalma presenta un adelanto de su nuevo álbum de estudio
24-sep-2021

Sergio Dalma presenta un adelanto de su nuevo álbum de estudio

La Noche de San Juan”, es una canción que no podrás dejar de cantar es el nuevo tema de Sergio Dalma. Además, se puede disfrutar en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista.

Esta pegadiza rumba nos anima a “respirar y sentir que la verdad inunda el aire”. El tema viene acompañado de un divertido videoclip en el que el que Dalma nos muestra su mejor sonrisa. Una sonrisa que es un arma contra la crispación ...