Sergio Dalma

Nuevo álbum de Sergio Dalma

30…y Tanto es un discazo que tiene 13 clásicos imprescindibles de Sergio Dalma y nuevas canciones.

13-nov-2019

30…y Tanto es un discazo que tiene 13 clásicos imprescindibles de Sergio Dalma y nuevas canciones. La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en España.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se han convertidas en himnos.

Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy resumidos en “30…y Tanto” , el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera.

Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum. Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

En este álbum aniversario encontramos un guiño a sus éxitos de siempre, grabados de nuevo para actualizar su sonido. Esta renovación y puesta a punto sorprende y vuelve a demostrarnos que las grandes canciones son eternas. No obstante, Dalma no ha querido limitarse a la mera celebración, por lo que incluye también tres temas inéditos, casi como una promesa. Una promesa, anticipada gracias a su nuevo single, “Donna”, con la que mira hacia el futuro y nos desvela los primeros acordes de su nuevo sonido.

Letra:
La pelota está en tu tejado,
yo ya te he contado lo que quiero yo.
Si no quieres andar descifrando,
yo soy la persona que buscas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sergio Dalma



Sergio Dalma - Donna, lo nuevo de Sergio Dalma
01-oct-2019

Donna, lo nuevo de Sergio Dalma

Donna es la canción inédita y la carta de presentación del nuevo proyecto discográfico de Sergio Dalma, que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

Este es el adelanto del que será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación.

Un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos.

El disco contará con tres temas inédito...


Sergio Dalma - Sergio Dalma anuncia nuevo álbum
18-sep-2019

Sergio Dalma anuncia nuevo álbum

Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”.

Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

El propio Dalma desvelaba en redes la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés de DVICIO.
El viernes 27 de septiembre, justo un día antes de la celebración de su cumpleaños, los fans de Sergio Dalma podrán disfrutar de esta nueva canción del artista catalán.

Este es el ade...


Sergio Dalma - Solo Tú, el nuevo video de Sergio Dalma
04-sep-2017

Solo Tú, el nuevo video de Sergio Dalma

El cantante español Sergio Dalma lanza “Solo Tú”, primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico titulado Vía Dalma III. La canción, que popularizó el grupo genovés Matia Bazar a finales de los años 70, viene acompañada de un video oficial grabado por el realizador Greg A. Sebastian.

Vía Dalma III se editará próximamente, completando la trilogía de los exitosos Vía Dalma y Vía Dalma II.

A continuación, mirá “Solo Tú”: