Coti

Gira 2015

Coti Sorokin presentará su nuevo álbum "Qué Esperás" con su gira 2015 por el país.

02-mar-2015

Coti Sorokin presentará su nuevo álbum "Qué Esperás" cuenta con canciones en donde el cantante volvió a mezclar el pop, el rock, ciertos aires tangueros y otros a rock americano.

El primer sencillo del disco es “Tu Gloria”, con la banda rockeando, Coti recitando la letra con un estribillo en donde Sorokin, carga contra alguien que “perdió su gloria, su voz y lo que tenia para decir”.

Gira 2015:

17/04 - Espacio Quality. Córdoba.
23/04 - Teatro Tres de Febrero. Paraná, Entre Ríos.
24/04 - Teatro Odeón. Concordia, Entre Ríos.
25/04 - Teatro Vera. Corrientes.
29/04 - Fiesta del Surubí. Goya, Corrientes.
09/05 - Auditorio Fundación. Rosario.
14/05 - Teatro Gran Rex. Buenos Aires.

Más noticias de Coti



Coti - 50 Horas
11-feb-2015

50 Horas

¿Qué Esperas? es el nuevo álbum de Coti, que cuenta con la canción Tu Gloria como primer sencillo y 50 horas como segundo.

Un álbum compuesto, interpretado, arreglado y producido por Coti Sorokin, y grabado durante los primeros meses del 2014 por Uriel Dorfman en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mezclado en Madrid por Max Miglin, y masterizado en Sterling Sound, NYC.


Coti - Adelanta su nuevo álbum
28-oct-2014

Adelanta su nuevo álbum

El músico y compositor estrenó hoy vía Twitter su nuevo corte “Tu gloria”.
El autor de canciones como Nada Fue un Error y Otra Vez vuelve al ruedo con este nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum ¿Qué esperás?, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.
El álbum estará editado por Universal Music Argentina, y el primer corte ya se encuentra disponible a través de las plataformas de iTunes y Spotify.
Como adelanto del arte del álbum, el artista reveló a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen por partes, como si fuera un rompecabezas. En el Lyric Vídeo del sencillo, se puede ver al músico junto a su banda en plena producción.


27-ago-2013

ÉXITO EN EL REX

Con un imponente show el artista rosarino despidió su disco "Lo Dije Por Boca De Otro", en una noche a sala llena en el teatro Gran Rex. Allí compartió escenario con invitados como Eruca Sativa y Los Tipitos. "Lo Dije Por Boca De Otro" fue galardonado como Disco de Oro por las ventas, y ahora su gira continuará por Mendoza, Rosario, Córdoba y Paraná para luego llegar a España.