Coti

“Malditas canciones", el quinto álbum solista de Coti

31-mar-2009

“Malditas canciones
Ya se encuentra a la venta el nuevo material discográfico del artista argentino Coti Sorokin, titulado “Malditas canciones”.

Las 10 nuevas composiciones, acompañadas de varias sorpresas en el OpenDisc, fueron mezcladas en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos más importantes del rock, poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Rolling Stones, Aerosmith y Coldplay, entre otros. 

Tracklist de “Malditas canciones”:
01. MALDITAS CANCIONES
02. YA PASO
03. NUNCA TENDRE
04. PERDONAME
05. JUGANDO CON VOS
06. TANTA MAGIA
07. FRANK SINATRA
08. COMER TU BOCA
09. EL VERDADERO ROCK AND ROLL
10. AQUI Y AHORA 
 

Más noticias de Coti



11-feb-2009

REGRESA EN MARZO CON NUEVO DISCO: El próximo mes de marzo saldrá a la venta "Malditas canciones", un álbum "al más puro estilo rock & roll" en el que el cantante argentino Coti ha compuesto, interpretado y producido las canciones que lo forman. Según informa Universal, Coti se ha encargado también de los arreglos y de tocar casi todos los instrumentos dándole a este nuevo álbum, el quinto de su carrera, "un toque personal y único cómo solamente él sabe hacerlo". Tras éxitos como "Antes que ver el sol" o "Nada fue un error" Coti regresa con el sencillo "Nunca tendré", una canción "sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser", explicó la compañía. El disco, mezclado en Miami por Tom Lord Alge

quien ha trabajado con grupos como Oasis o Rolling Stones

17-sep-2008

El cantante argentino Coti Sorokin, famoso por componer y producir para artistas como Julieta Venegas, se encuentra preparando su nuevo disco de estudio. El artista está trabajando entre las ciudades de Madrid y Buenos Aires. Como adelanto, en su página de Internet oficial, se puede ver a Coti en un vídeo titulado "Frank Sinatra I", donde el cantante argentino aparece cantando y tocando la guitarra en el estudio de grabación.


07-dic-2006

"NUEVO DISCO EN MARZO El cantante y compositor Coti Sorokin confirmó, en una entrevista exclusiva con el Canal de la Música, que se encuentra trabajando en el sucesor de ?Esta mañana y otros cuentos?. ?Tengo grabadas 15 canciones, pero no creo que vayan todas al nuevo disco?, fueron las palabras del artista, que será por primera vez el único productor de su propio trabajo que saldrá a la venta en marzo del año entrante y cuyo nombre y arte todavía no están definidos. El lanzamiento oficial será en Argentina y España en simultáneo."

18-oct-2006

"NUEVOS PROYECTOS PARA COTI El 2007 sería el año en el que Coti lanzaría al mercado un nuevo disco. Si bien no se conocen detalles del nuevo material, el artista reveló que hace unos meses que se encuentra trabajando en esta producción de canciones inéditas, sucesor de ?Esta mañana y otros cuentos?, con el que saltó a la fama y escaló posiciones en los rankings de todo el mundo."