Andrés Calamaro

Gira de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro agota la segunda y última función en Movistar Arena

14-jun-2022

Andrés Calamaro agota la segunda y última función en Movistar Arena

A seis meses de la fecha de los conciertos, el artista argentino Andrés Calamaro agota la segunda y última función en Movistar Arena

Nuevamente acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en batería, Andrés Calamaro se encuentra actualmente ensayando un repertorio que incluirá sus clásicos más añorados por sus fans así como también algunas sorpresas.

"Dios los cría" es el ultimo lanzamiento donde Andrés Calamaro reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas como Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes y Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel intenacional.

Luego de terminar su gira por España, el tour completará su etapa latinoamericana que comenzó en febrero en México en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y CDMX y que ahora lo llevará por Lima, Arequipa, Cuzco, Trujillo, Bogotá, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Cali, Santiago de Chile, Asunción y Montevideo, y tambien varias provincias de Argentina. Mirá los detalles en nuestra sección "Agenda de shows".

Hace poco se estrenó el videoclip de “Tantas veces”, junto a la artista chilena Mon Laferte.
A continuación se los compartimos:

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Gira de Andrés Calamaro por Colombia
26-may-2022

Gira de Andrés Calamaro por Colombia

El cantautor argentino Andrés Calamaro anunció a través de sus redes sociales que regresará a Colombia para presentar su gira “Tour 22”, que tuvo que ser suspendida en el 2020 por la llegada de la pandemia.

“Never ending tour”, era el nombre que llevaba la gira en aquel momento y aunque en aquel entonces lamentó tener que aplazarla, ahora se alegra porque durante 2022 tiene la oportunidad de visitar países como Colombia, donde cinco ciudades serán las privilegiadas al escuchar lo mejor de su repertorio, incluyendo “