Cae

Show de Cae

Cae recordará las canciones más románticas de su carrera en su show "Especial de San Valentín"

11-feb-2021

Cae recordará las canciones más románticas de su carrera en su show

El cantante que consiguió un gran éxito a principios de los 90, anunció que hará un show.

Cae se presentará el próximo 14 de febrero a las 19 horas, en el Teatro Maipo con un show "Especial de San Valentín".

Esa noche podremos disfrutar del Zoolander del rock, en un show íntimo con las canciones que nos unen y muy buen humor para una noche única.

Cae además recordará las canciones más exitosas de su carrera como “Te recuerdo” y “Desierto sin amor” entre otras.

Entradas a la venta por Plateanet.


Más noticias de Cae



22-ago-2013

GRABA DISCO EN VIVO

El próximo 3 de noviembre el rockero más romántico regresa con un show multimedia de romance, rock y muchas sonrisas. Celebrará sus 20 años de trayectoria con todos sus clásicos en vivo sobre el escenario del teatro Vorterix de Colegiales, con localidades a la venta a través de Ticketek.

23-oct-2012

ROCKLOVER EN SAN VICENTE

Con un nuevo espectáculo musical que recopila un mix de sus más grandes clásicos y nuevas canciones en un show titulado "Rocklover", el artista se presentará este sábado 27 de octubre a las 23hs en Gundy’s Coffee, el local ubicado en Sarmiento 523 de la localidad bonaerense de San Vicente.

16-nov-2010

El cantante de la banda que consiguió un gran éxito a principios de los 90’, anunció que “Bravo” se reunirá nuevamente para dar un concierto. Este recital se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a las 19 hs, en “The Roxy Llive Bar” de la ciudad de Buenos Aires y allí el grupo recordará las canciones más exitosas de su carrera como “Te recuerdo” y “Desierto sin amor” entre otras.