Cabezones

El cantante de Cabezones y un mal momento

CÉSAR ANDINO SERÁ AMPUTADO 

20-mar-2014

CÉSAR ANDINO SERÁ AMPUTADO  A través de un comunicado oficial, el cantante de Cabezones, César Andino, anunció que se someterá a la amputación de su pierna izquierda después del show del 21 de marzo en The Roxy.

El extenso comunicado reza: "... Hace casi 20 años que venimos en esta ruta...y hace casi 8 pasó lo que todos ya conocen. Mi salud ya no puede esperar más... los doctores me ha dado un ultimátum para mi postergada operación... y es algo que aunque me cueste debo asumir, disfruten de Cabezones la cantidad de recitales se reducirá drásticamente y tocaremos muy poco. Quizás este The Roxy sea uno de los shows que más recordemos por un tiempo. Por ello lo filmaremos mis hijas necesitan un padre... no un cantante, deberé amputarme la pierna izquierda... pero agradezco a Dios y a Sofía, Agustina y Sol que me dan fuerzas para seguir.
Los quiero muchísimo, Gracias, gracias, gracias. Nos vemos el viernes".

Más noticias de Cabezones



15-feb-2011

"ALGUNAS PALABRAS DE MADRUGADA"

El próximo viernes 04 de marzo a las 19hs en Unione e Benevolenza, Peron 1362 de la Capital Federal, Cabezones realizará su primer show en vivo del año. Allí mismo se presentará oficialmente "Algunas palabras de madrugada", el libro Cesar Andino.

30-ago-2010

Tras estar dos años sin lanzar un álbum, el grupo de rock alternativo presentó su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Germinal Espera”. Este trabajo esta compuesto por ocho canciones, entre ellas, el primer corte de difusión del álbum y cover de Catupecu, el tema “Entero o a pedazos”. Además de este material, saldrán a la venta dos discos titulados “Germinal Nace” y “Germinal Crea”.

09-jun-2009

CABEZONES: PRIMER SHOW DEL AÑO EN CAPITAL Este sábado 13 de junio a las 20hs, Cabezones ofrecerá su primer show del año en Capital Federal. Subirán al escenario de La Trastienda Club para adelantar temas de su primer disco triple llamado “Germinal”. El álbum saldrá en tres partes: I. Espera, II. Nace y III. Crea que saldrán a la venta a partir del 13 de julio.