Germán (El Mono) Burgos

La salud de Germán Burgos.

El Mono Burgos se recuperó y volvió a la música y al fútbol.

05-jul-2003

El Mono Burgos se recuperó y volvió a la música y al fútbol. En marzo de este año, Germán Burgos había sido operado de un tumor maligno el riñón izquierdo.

Tras su operación, el músico expresó en una conferencia de prensa que el cigarrillo es el causante del tumor maligno que le extirparon del riñón izquierdo. "Para mí las cosas tienen un por qué. Creo que todo lo que me ha sucedido ha sido por culpa del tabaco y voy a dejarlo. Le digo a todos los fumadores que lo dejen", dijo el deportista.

Durante su recuperación y reincorporación a sus actividades, protagonizó un programa para el canal de televisión español Disney Channel. El arquero de Atlético Madrid se disfrazó de guardia de seguridad en la presentación de la serie de dibujos animados "En el banquillo". Su labor fue la de designar a los mejores arqueros de la última fecha de la Liga española de Primera.

Germán Burgos no solo volvió a jugar al fútbol sino que también volvió a su otra pasión: la música. 

El pasado miércoles cantó con su banda "The Garb" en el parque de diversiones de Madrid.

Mirá la versión en vivo de "Fasolera de tribunas", de Germán Burgos y The Garb:

Más noticias de Germán (El Mono) Burgos



Germán (El Mono) Burgos - El nuevo disco de Germán Burgos con su nueva banda
30-dic-2002

El nuevo disco de Germán Burgos con su nueva banda

Tras dos discos publicados, el músico y futbolista Germán Burgos publicó su tercer disco de estudio llamado “Líneas calientes”.

El álbum lo grabó junto a la nueva formación de su banda “The Garb” que incluye a Walter Sidotti, último baterista de ”Patricio Rey y sus redonditos de ricota”.

El álbum contiene nueve canciones, y el corte adelanto del disco (que hasta el momento aparecerá sólo en España) Líneas calientes, canción que le dio título al álbum.

A c...