Enrique Bunbury

Enrique Bunbury brilló en el Movistar Arena

Tras una espera de más de 5 años y con el fantasma latente de no volver a subirse a un escenario por problemas de salud, el cantante y compositor español se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires haciendo vibrar a 15 mil almas

07-dic-2023

Tras una espera de más de 5 años y con el fantasma latente de no volver a subirse a un escenario por problemas de salud, el cantante y compositor español se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires haciendo vibrar a 15 mil almas

En marzo de 2022, el icónico ex cantante de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury anunciaba su retiro de los escenarios por problemas de salud. Te habíamos contado esta novedad Aquí.

Tiempo después y para alegría de todos sus seguidores, el legendario artista reapareció con un nuevo álbum de estudio titulado “Greta Garbo” y la noticia de una gira por Latinoamérica.

El pasado martes 5 de diciembre el deseo se hizo realidad y todos los fans de Bunbury pudieron disfrutar de una noche única junto al cantante en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

“La última vez que tocamos en Buenos Aires fue hace casi seis años y en estos seis años nos han pasado muchas cosas a todos, claro. Hace prácticamente un año y medio yo pensaba que esto no iba a ocurrir nunca más, que no me iba a volver a subir a un escenario”, expresó Bunbury, luego de que sonaran las primeras canciones.

El repertorio presentado por el músico, recorrió sus orígenes como líder de Héroes del Silencio hasta su último disco solista. Así mismo, el despliegue escénico del cantante de 56 años en el escenario fue emocionante, enérgico e hizo vibrar a su público.

Compartimos imágenes de esa noche tan especial:

Compartimos el recuerdo de un show brindado por Enrique Bunbury en el año 1998:

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Enrique Bunbury tocará en Argentina: cómo conseguir entradas
29-may-2023

Enrique Bunbury tocará en Argentina: cómo conseguir entradas

Se trata de uno de los regresos más esperados del año, luego de que Enrique Bunbury había anunciado que se retiraría de las giras por problemas en sus cuerdas vocales.

El español hará un show único el 5 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Greta Garbo es un disco muy original, se siente a un Enrique Bunbury renovado y listo para enfrentarlo todo.

Es un álbum con un guiño al soul de los ´70 y fue grabado analógicamente en su...


Enrique Bunbury - Lanzamiento de Enrique Bunbury
17-abr-2023

Lanzamiento de Enrique Bunbury

El cantautor español Enrique Bunbury lanza ”Alaska”. Este single se presenta como el segundo adelanto de “Greta Garbo”.

Alaska” es una canción que habla del aislamiento voluntario, del forzoso y también de las bondades inesperadas del aislamiento.Con la mirada puesta en el soul de los 70 y grabada totalmente en analógico, la canción se grabó en El Desierto Casa Estudio, a las afueras de la Ciudad de México, en el Desierto de los Leon...


Enrique Bunbury - Enrique Bunbury anuncia nuevo álbum
03-mar-2023

Enrique Bunbury anuncia nuevo álbum

El cantante y compositor Enrique Bunbury vuelve a la actualidad discográfica con un nuevo álbum, tras su retiro de los escenarios el pasado año. “Greta Garbo”, su álbum más personal hasta el momento, será su próximo lanzamiento.

Recientemente experimentamos la salida de “Invulnerables”. Este tema que habla de la fortaleza que se adquiere cuando formas un buen tándem con alguien, nos introduce en esta nueva etapa de Bunbury como primer adel...