Lovorne

Lovorne, más pesado que nunca

Entrevista a Lovorne: Presenta "Lovornetorium", nuevo disco de estudio.

02-mar-2017

Entrevista a Lovorne: Presenta Lovorne, el trío integrado por Luciano Napolitano, Marcelo Bracalente y Adrián Espósito presenta su último trabajo discográfico "Lovornetorium".

El disco fue grabado en el estudio de Lovorne y cuenta con 10 temas que, en palabras de Luciano: "Está orientado más como el primer disco de Lovorne. El primer disco se llama "Rock Pesado" y este se tendría que haber llamado "Rock Más Pesado".

La presentación oficial es el 10 de marzo, cumpleaños de Pappo, en el Teatro Vorterix y el show va a contar con un final sorpresa y varios invitados.

La banda se hizo presente en el escenario temático "Heavy" del Cosquín Rock el pasado fin de semana. Además, Luciano fue invitado a tocar al show que dio La Beriso en River. Sobre esto nos cuenta:

"Estaba en un recital contándole a una chica que me tenía que ir temprano porque tenía que ir al colegio a la reunión de padres. Y un chabón que escuchó me dijo ¨Uhh, yo también loco, ¿viste? Nosotros los rockeros, eso es el rocanrol¨. Empezamos a hablar y me pregunta si toco en una banda. ¨Sí, en Lovorne le digo, no la conoce nadie¨. Me dice ¨A mi banda tampoco la conoce nadie y vamos a hacer un River, te invito a tocar¨, hasta entonces no sabía nada de La Beriso.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Lovorne



Lovorne - MURIÓ LOCOMOTORA ESPÓSITO
30-may-2016

MURIÓ LOCOMOTORA ESPÓSITO

Juan “Locomotora” Espósito falleció hoy a causa del cáncer contra el que luchaba. Actual baterista de Lovorne, banda liderada por Luciano Napolitano, Espósito había compartido escenario con Pappo y Almafuerte y gozaba de un apodo propuesto por otro grande, el mismísimo Norberto Pappo Napolitano.

Miembro de El Reloj, una de las bandas argentinas precursoras del rock pesado, allá por los 70s, e inspirador para los que vinieron detrás, ya que fue el precursor argentino del doble bombo en la batería, en los años 60s.

El sentido mensaje de Lovorne a su colega y amigo:

“No tenemos muchas palabras para describir el ...


08-mar-2012

FIN DE SEMANA EN LA TRASTIENDA

Lovorne, la banda liderada por Luciano Napolitano, se presentará este viernes 9 de marzo a las 21hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 del barrio de San Telmo. Allí la banda interpretará las composiciones de su reciente disco "Efecto rock" y algunos clásicos del recordado Pappo.

29-feb-2012

SHOW EN LA TRASTIENDA

La banda de Luciano Napolitano se presentará el viernes 9 de Marzo a las 21 hs. en La Trastienda de Capital Federal. Presentará material de "Efecto Rock", su último álbum, un disco de lo más variado y que incluye pinceladas de hard rock como en "La llamada", temas acústicos como "Hasta vos", singles de rock como "Me dejaste tirado" y relatos sociales como "El pibe Acedece”. Completa el show la interpretación de lo mejor de sus tres discos anteriores y algunos clásicos de Pappo, interpretados como sólo Lovorne puede hacerlo.