Andrea Echeverri

Andrea Echeverri y Laura Kalop juntas en un nuevo single

Andrea Echeverri y Laura Kalop conmemoran el Día de la Mujer

09-mar-2023

Andrea Echeverri y Laura Kalop conmemoran el Día de la Mujer

La cantautoras colombianas Andrea Echeverri y Laura Kalop, unen sus universos vocales para cantar “Ay mujer”, un himno que invita a todas las mujeres de Latinoamérica a defender la igualdad de género, apostando al amor propio, sintiéndose empoderadas y orgullosas de ser mujeres. Con esta canción, las dos artistas conmemoran el día de la mujer.

La autoría del tema es de Laura Kalop. En él se escuchan sonidos de fusión tropical, tan representativos de la artista. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La temática de esta nueva canción no es casual, ya que Laura se ha convertido en una de las abanderadas en temas de igualdad y empoderamiento femenino, logrando llevar el folclor colombiano a otros espacios donde antes no se había hecho, usando su música para darle voz a la tierra y concientizar al público de lo maravilloso que es Colombia. El videoclip de “Ay mujer” es una inmersión en el Amazonas colombiano. Durante los 5 días de rodaje, el clip logra explorar lo más profundo de la selva y mostrar las maravillas del río Amazonas, que con su magia y encanto muestra la esencia de la canción. Además muestra la multiculturalidad y algunas razas que hacen de las mujeres colombianas las más bellas y guerreras, siendo fiel a su mensaje de que todos somos iguales. El video fue dirigido por Sergio Mantilla y Manuel Velásquez y realizado por la productora audiovisual M.O.R.

Laura Kalop y Andrea Echeverri unen dos generaciones de la música colombiana, logrando que su mensaje llegue a personas de todas las edades, que como ellas buscan identificarse con mensajes reales y sinceros.

Fue presentado en vivo por Laura en el Congreso de la República y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Laura Kalop espera poder llevar un mensaje de unión y paz para todas las mujeres del país y el mundo. Además se prepara para emprender un gira por Argentina y Uruguay en la que presentará “Ay mujer” y todos sus éxitos musicales.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 


Más noticias de Andrea Echeverri



27-nov-2012

NUEVO DISCO

La ex voz de Aterciopelados continúa con sus proyectos solistas y lanza al mercado su tercer material discográfico. El nuevo disco de la colombiana Andrea Echeverri se titula "Ruiseñora", y está compuesto por letras que conforman un canto a la mujer y una denuncia social al machismo y a la cultura patriarcal dominante. El disco mezcla folk, gospel, blues y ranchera y saldrá a la venta el próximo 05 de diciembre.

09-may-2005

La vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, llega esta semana a la Argentina para presentar su álbum solista. La cantante realizara un showcase el próximo 17 de mayo en la Trastienda. El material expresa los sentimientos que provocaron la experiencia de ser madre y de tener una relación estable con su pareja.