Andrea Alvarez

Y Lo Dejamos Venir

Andrea Alvarez estrenará video en la presentación de su último álbum.

16-oct-2015

Andrea Alvarez estrenará video en la presentación de su último álbum. Después de haber presentado su cuarto álbun, Andrea Alvarez y su banda se presentarán nuevamente en vivo en el marco de la fiesta “Underground Night” y aprovecharán la ocasión para mostrar el primer video de esta nueva etapa, realizado por la productora CongaStudio. El video estará listo para ver en las redes a partir del 23 de octubre.

"Y Lo Dejamos Venir" es el cuarto álbum solista de Andrea Alvarez producido por ella y Lonnie Hillyer. Grabado y mezclado por Facundo Rodriguez.

Por otro lado, la baterista trascendental del rock argentino, se mantiene activa en proyectos paralelos a su banda. El 2015 la encuentra formando parte del espectáculo “Se Trata De Nosotras” un show de música y poesía, donde diferentes artistas mujeres de distintos géneros musicales se unen en contra de la trata de personas.

Más noticias de Andrea Alvarez



Andrea Alvarez - La Música es todo
01-jul-2015

La Música es todo

Hola amigos y amigas:

Se acerca la fecha más importante de mi carrera solista y entonces me siento a escribirles más en persona. La música es el territorio desde donde somos, sentimos, nos comunicamos, disfrutamos y sufrimos. La música es todo.

Hace 15 años que decidí ser solista que es un termino a veces falso ya que siempre una tiene cómplices, amigos, compañeros, equipo porque si no, no podés concretar nada. Este 10 de julio en Vorterix vamos a dar principio a otra etapa. Y Lo Dejamos Venir es un álbum que se lo merece.

Hay un mundo paralelo al que nos venden y no nos gusta. En ese mundo paralelo habitan otras personas que tambi...


11-nov-2013

SE PUDRE TODO GRATIS

Andrea Álvarez presenta "Se Pudre Todo" con un show gratis este sábado 16 de noviembre en Roxy Live, Niceto Vega 5542 de Palermo. Mientras tanto, Andrea empieza a preproducir lo que va ser su próximo disco junto a Mariano Martínez de Attaque77, quien será el productor artístico junto a ella y Lonnie Hillyer.

07-oct-2013

SE PUDRE TODO

A partir de octubre, la baterista más trascendental del rock argentino presenta un anticipo de lo que será su próximo disco en estudio. El viernes 25 de octubre a las 21hs en Ultra, San Martín 678 en Microcentro. Mientras tanto, Andrea empieza a pre